miércoles, 6 de enero de 2016

"VERDADES DE NINGUNA MENTIRA"

"VERDADES DE NINGUNA MENTIRA"
EDUARDO SANGUINETTI, FILÓSOFO
 Y POETA RIOPLATENSE

A NO PREOCUPARSE, LOS MEDIOS MONOPÓLICOS DE DESINFORMACIÓN, QUE BLINDAN LAS CANALLADAS DE LOS GOBERNANTES INÚTILES, Y LAS JUSTIFICAN CON FÁBULAS, SON UN FENÓMENO MUNDIAL... LA PRENSA SE HA CONVERTIDO EN LITERATURA BIZARRA CON TENDENCIA COMIC.

El neoliberalismo en acto genocida, subsiste gracias al control global que ejerce hacia las personas mediante el miedo y la represión. El pensamiento crítico es arrinconado, despreciado y perseguido. Bajo nuevas formas inquisitoriales, el neoliberalismo proyecta su poder, dejando tras de sí una estela donde la muerte se alza como su valor más elevado.

En democracia, es fundamental, poder escuchar distintas voces; lo gobiernos elegidos por el pueblo, tienen que aceptar las disidencias de quienes no los votaron y encuentran motivos para criticarlos, así se vive en democracia, no cercenando derechos... por supuesto me refiero a el avasallamiento del gobierno macrista y de Clarín, de eliminar la Ley de Medios, un derecho humano... alabada por especialistas del planeta... puede haber aún gente que crea en este medio fabulador y cómplice de la dictadura, elabora el paisaje que el pueblo visualiza virtualmente día a día...

Internet ha abierto las puertas del infierno metafòrico, a la injuria, las difamaciones, la mentira instalada por los mercenarios rentados de medios corporacionistas, la afrenta directa entre las personas, unas contra otras. Todos contra todos... lo ha logrado el pos-neoliberalismo en brutalidad y bestialidad en acto.

La máquina fatal del neoliberalismo continúa produciendo miedo a gran escala y, siempre que falta materia prima, trunca la esperanza que puede encontrar en los rincones más recónditos de la vida política y social de las clases populares, la tritura, la procesa y la transforma en miedo.

EN EL PASADO, LOS NEOLIBERALES PERSEGUÌAN A LOS QUE PENSABAN DISTINTO... HOY, PERSIGUEN A LOS QUE PIENSAN... ALGO INASIBLE, QUE ESTAS BESTIAS NO HAN ASIMILADO...PIDEN SU PARTE DE BARRO Y SANGRE.

El poder de los grandes medios se acrecienta en Argentina, en detrimento de la democracia y los derechos colectivos alcanzados en Nuestra América.
A 40 años del golpe genocida de 1976, el programa de máxima de las clases parasitarias dominantes se abre camino, definiendo la ofensiva del gran capital financiero, sobre el trabajo, la naturaleza y la sociedad. El resultado es la miserabilización de la mayoría de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario