lunes, 28 de diciembre de 2015

BRUTAL LA FUMIGACIÓN LOS DÍAS 22 Y 23 EN GRAN CANARIA


BRUTAL LA FUMIGACIÓN LOS DÍAS 22 Y 23 EN GRAN CANARIA

TAMARANT
Avión va, dron viene, pal norte, pal sur, parriba y pabajo, como no recordaba hace años. De dos en dos, de cuatro en cuatro... da igual, abajo nadie se entera, los tenemos entretenidos con Sánchez y Rajoy, con el fútbol y el Sálvame, con lo guapo que soy y los bíceps que tengo, con los ipad y los ifones.

Nos están fumigando para modificar el clima, y con daños colaterales porque dispersan aerosoles que contienen metales como bario y aluminio, dañinos para el ser humano.

El día 20 de diciembre entra en Canarias un frente nuboso, para amanecer el lunes estaba cayendo una preciosa lluvia en el norte de toda la isla de Gran Canaria, que mal trago para los codiciosos de la hostelería y el charanganeo... no se les podía ocurrir otra cosa que fumigar las nubes para que se dispersaran y así dejara de llover, pero como no hay mal que por bien no venga, consiguieron un efecto boomerang; un efecto profundamente dañino, pero aquí reina el silencio caiga quien caiga.

Al dispersar el frente nuboso le dieron entrada a una nube de polvo subsahariano que nos tiene invisibles; nos tienen asfixiados a todos, pero como el silencio periodístico lo tapa todo, los que estén enfermos de los bronquios, asma, alergia, etc. que se mueran, pues su familiares como mencione antes están entretenidos en los culebrones, primero están los intereses del capital.

En cuanto a los daños colaterales, en el sector agrario serán bastante cuantiosos, sobre todo para los árboles frutales, en cuanto a plagas y sequías prefabricadas unas y otras con nocturnidad y alevosía. Con tanta codicia ya solo les falta comercializar el aire puro en bolsas, a causa de la contaminación que han creado con su nefasta política de despoblar los campos y saturar las ciudades.

Esta es la inversión que año tras año nos vienen suministrando Kabildos, Gobierno de Canarias o vaya usted a saber que organización mafiosa está detrás de toda esta barbarie. Todo orientado a hacerle la vida imposible a agricultores y pastores, para que abandonen el campo y desarraigarles asta el extremo que odien su propia tierra, para que no levante la voz contra la delincuencia institucional bajo ningún concepto... Ya lo dijo Fernando Clavijo*, que en Canarias íbamos a seguir con el binomio cemento-turismo, -solo su monocultivo-, como en toda la historia de esta colonia.

Trece millones de turistas necesitan seguro de sol en Canarias, esto es un parque temático, es nuestra política de rapiña, lo demás es chusma.

*Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canaria, perteneciente a Coalición Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario