sábado, 1 de mayo de 2021

EN EL MERCADO DE CAMPAÑA

 

EN EL MERCADO DE CAMPAÑA

Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-***

===================

Sólo existe una intolerancia elogiable: LA DEL QUE, SOBRE TODAS LAS COSAS DE ESTE MUNDO, DE CORAZÓN,  DEFIENDE LA VERDAD O EL BIEN.

 

Y de este reflexivo asunto, largo y tendido, muy bien que lo  saben los millones de dilectos lectores que, en NACIÓN CANARIA, de continúo y diariamente, siguen con avidez las integrantes plumas literarias que la misma colaboran, realizándolo libremente, sin simulados antifaces, ni achuchados ambiguos  sobresaltos de ninguna especie, pata llamar AL PAN ,PAN y AL VINO, VINO, sea blanco, tinto o rojo.

 

Recuerdo que en mis escolares años de la niñez, los profesores nos decían que, “ESPAÑA, ERA UNA NACIÓN, GRANDE, LIBRE, RICA Y PODEROSA, QUE HA CUMPLIDO Y CUMPLIRÁ, CON LOS MÁS ALTOS DESIGNIOS A LOS QUE PUEDE LLEGAR A  ASPIRAR UN PUEBLO”

 

En estos controvertidos días de intrincados debates, dimes y diretes, casi entre nebulosas sombras, surcando como ciegos por los inciertos mares del futuro, sale a relucir una política CAMPAÑA, dispuesta a procurar ocupar la digna Presidencia de la  Comunidad de  Madrid, soñando en  gobernar sus complicados destinos.

 ¡Quien la obtenga, al menos, que sepa  abanderarla como Dios manda y todos los bravos ciudadanos deseamos!

 

Es urgentemente necesario.

 

Algunos opinan que está resultando ser un pirado derroche de millones, más útiles y necesarios, para otras imperiosas necesidades del aturdido País.

 

Aquí, lo que a todos nos afecta e interesa es que, el ser humano que salga escogido, en realidad, sepa luchar, desvivirse y  acertar, por seguir manteniendo en alto lo que mis recordados maestros de pequeño me enseñaran.

 

****************************************************************

CAMPAÑA POR TODOS SITIOS,

EN BUSCA DEL PARECER.

¡NO SIRVEN LOS IMPREVISTOS,

NI TAN SIQUIERA LOS LISTOS,

CON SILLAS EN EL PODER!

=================================================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario