viernes, 21 de mayo de 2021

CEUTA NO ESTÁ EN EUROPA

 

CEUTA NO ESTÁ EN EUROPA

ANGHEL MORALES

Su jodido patriotismo

me los convierte en idiotas,

pero yo lo veo claro

que Ceuta no esta en Europa.

 

xxxxxxxxxx

 

Tampoco lo esta Melilla,

Canarias o Cabo Verde,

solo lo digo una vez

por ver si alguien me entiende.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo veía los saharauis

en las Cortés Españolas,

mas los dejaron tirados

como el cuento de la mona.

 

xxxxxxxxxx

 

La ONU dejó muy claro

lo de hacer un Referéndum,

la culpa es de Pablo Iglesias

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Lo que esta pasando en Ceuta

me causa mucho dolor,

una monarquía corrupta

con su chantaje feroz.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Con toneladas de odio

veo a la derecha española,

negándoles el auxilio

a los que ellos llaman menas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ellos insultan a Luna

de una manera asquerosa,

que se metan por el culo

sus intenciones patriotas.

 

xxxxxxxxxxx

 

¿Qué coño pinta Abascal

en su paseo por Ceuta?

Con sus mensajes de odio

la verdad que me molesta.

 

xxxxxxxxxx

 

Están jugando con fuego,

quien morirán son los pobres,

de monarquías criminales

perdonen que no me asombre.

 

xxxxxxxxxxx

 

España siempre suspende

para descolonizar,

basta mirar para América

lo que dejaron allá.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mas les quiero recordar

que Ceuta no está en Europa,

los máster que hay en España

están hechos para idiotas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

en territorio africano,

no me gusta que europeos

maltraten a mis hermanos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario