jueves, 27 de mayo de 2021

CERRAR LA TELE CANARIA

 

CERRAR LA TELE CANARIA

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la tele de Canarias

la debemos de cerrar.

 

xxxxxxxxxx

 

Un día lo dijo Soria

que el también la cerraría,

estuvo entre los que manda

su promesa no cumplía.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se trata de tele pública

la gestiona lo privado,

la tele cual Tenerife

hay que mandarlo al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Tele de bajo nivel

solo la ven los amigos,

pues ni siquiera entretiene

a los que están aburridos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hay vemos las mismas caras

con las mismas tonterías,

si la ve tan poca gente

no es que yo tenga manía.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los programas se le encargan

a productoras privadas,

juegan con nuestro dinero

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se ríen de nuestra gente

por su manera de hablar,

no respetan lo canario

dan ganas de vomitar.

 

xxxxxxxxxxx

 

No conocen la cultura

ni mirándola de lejos,

creo que deben cerrarla

hagan caso a mi consejo.

 

xxxxxxxxxx

 

Con los mismos tertulianos

que huelen a derecha rancia,

su poco conocimiento

lo vemos en abundancia.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo digo pa terminar,

que esta tele de Canarias

se debería de cerar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario