miércoles, 11 de noviembre de 2020

OBRAS ETERNAS EN TENERIFE

 

OBRAS ETERNAS EN TENERIFE

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

"hay obras en Tenerife

que nunca se acabarán".

 

xxxxxxxxxxx

 

Un hospital en el Norte

y otro hospital en el Sur,

llevan ya miles de años

clavados en una cruz.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Circuito para motos

no se que sentido tiene,

pero estamos bien seguros

que esto a alguien le conviene.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Otro puerto en Fonsalía

para barcos de papel,

la gente pasando hambre

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Una Ciudad Deportiva

pa una sociedad privada,

que la está pagando el pueblo

pero aquí no pasa nada.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Después de miles de años

ahora quieren restaurar

el Parque Viera y Clavijo

otra forma de engañar.

 

xxxxxxxxxxxx

 

¿Cuántos años llevan ya

con la Playa Valleseco?

No es que yo sea pesimista,

pues me remito a los hechos.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Barrio el Toscal se cae,

pero todo va en proyectos,

toman el pelo a la gente

y me remito a los hechos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Las cosas aquí se empiezan,

pero nunca se terminan,

¿Quién coño vota esta gente

que son una pura ruina?

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me espera la eternidad,

los proyectos de hace años

nunca se terminarán.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario