jueves, 19 de noviembre de 2020

EL PIANISTA JAVIER LASO CLAUSURA LAS V JORNADAS DE ARTE, CIENCIA Y MEDICINA CON UN HOMENAJE A BEETHOVEN

 

CULTURA/AGENDAS

EL PIANISTA JAVIER LASO CLAUSURA LAS V JORNADAS DE ARTE, CIENCIA Y MEDICINA CON UN HOMENAJE A BEETHOVEN

El concierto tendrá lugar mañana miércoles, 18 de noviembre, en el Círculo de Amistad XII de Enero en Santa Cruz, a las 19.30 horas

Santa Cruz de Tenerife, 17 de noviembre, 2020. El insigne pianista Javier Laso clausura las V Jornadas de Arte, Ciencia y Medicina, que organizan las tres Reales Academias Canarias con la colaboración del Cabildo de Tenerife, y lo hará con un extraordinario concierto en homenaje a Ludwig van Beethoven.

La actuación tendrá lugar mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 19.30 horas en el Círculo de Amistad XII de Enero (Ruíz de Padrón, 12) en Santa Cruz de Tenerife; la asistencia es gratuita, pero es preciso realizar la inscripción a través de un formulario.

Javier Laso interpretará las obras de la  Sonata en Fa Mayor op. 10 n.2; la Sonata en do menor “Patética” op. 13; la  Sonata en mi bemol Mayor op. 31 n. 3  “La Caza” y el Rondo “alla hungaresse”, en el marco del 250 aniversario del nacimiento del compositor alemán.

Javier Laso nace en Fribourg, Suiza, en 1975, se gradúa en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca con Premio Extraordinario. Ha recibido galardones en diversos concursos nacionales e internacionales, ha actuado como solista con distintas orquestas, y ha  publicado diversos discos. También ha ejercido como profesor en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Se adjunta foto de Javier Laso.

Para más información:

Prensa de la Real Academia Canaria de Bellas Artes

Doris Martínez Ferrero

652 592 075 - 922 271 591

Dorismartinez@marismacomunicacion.com

Racba

No hay comentarios:

Publicar un comentario