martes, 17 de noviembre de 2020

GOSPEL CANARIAS FEST Y LA ESCUELA GOSPEL DE CANARIAS COLABORAN PARA DIVULGAR EL GÉNERO MUSICAL EN LAS ISLAS

 GOSPEL CANARIAS FEST Y LA ESCUELA GOSPEL DE CANARIAS COLABORAN PARA DIVULGAR EL GÉNERO MUSICAL EN LAS ISLAS

Las dos entidades llevarán a cabo talleres de formación que dirigirá el fundador y director de la escuela, Ezequiel Barrios 

Santa Cruz de Tenerife, 17 de noviembre, 2020.- Gospel Canarias Fest y la Escuela Gospel de Canarias unen esfuerzos con el fin de divulgar y apoyar en las islas este género musical, que ya ha logrado una importante implantación gracias al festival, que este año celebra su decimoquinta edición, lo que lo sitúa como uno de los festivales de góspel más legendarios del panorama español.

 

En virtud de esta colaboración, la Escuela Gospel de Canarias se convierte en la institución principal para la formación que llevará a cabo el Gospel Canarias Fest, que organiza la empresa Xenox Producciones, a través de talleres de formación que impartirá el fundador y director de la escuela, Ezequiel Barrios.

 

Asimismo, los coros de la EGC, actualmente presentes en Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, participarán, con el nombre Canarias Gospel Choir, en varias de las actividades incluidas en la programación de la edición 2020 del festival de góspel, que se inicia en diciembre de 2020 y se prolongará hasta enero de 2021.

 

Gospel Canarias Fest tiene lugar cada año, desde hace 15 ediciones, en diferentes lugares de la geografía canaria durante los meses de diciembre y enero. Es uno de los eventos más emblemáticos con los que cuentan las islas y gracias al cual han pasado por Canarias los mejores grupos y corales del género musical.

 

La Escuela Gospel de Canarias, fundada en 2017, tiene como objetivo principal formar la red de góspel en Canarias. Cuenta con coros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma, ha realizado numerosos conciertos, ha organizado talleres de formación para adultos y niños y ha participado en diferentes festivales. Es además la responsable de la organización de la cumbre de góspel Canarias Gospel Summit, cuya última edición se celebró en Candelaria (Tenerife) en 2019.

 

Nota: se adjunta foto del Canarias Gospel Summit

 

Prensa Gospel Canarias Fest

Doris Martínez Ferrero

922 271 591

652 592 075

dorismartinez@marismacomunicacion.com

 

 

Escuela Gospel de Canarias                          

699 090 253                                                         

info@escuelagospeldecanarias.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario