jueves, 2 de septiembre de 2021

CONSTITUCIONAFAKE

CONSTITUCIONAFAKE

AIZPURUA tar JOSU Mª

No les va bien su nueva máscara “constitucionalistas” para encubrir su eterno tinte franco-fascista. Si cumplieran la Constitución78, no tendrían razón de ser. Son y serán imperialistas y retrógrados, embelesados por una vida medieval, patriarcal e inquisidora, en la que despuntar como salvapatrias; una ensoñación que diría Marchena.

Un botón de muestra es su pretensión que los afganos que son trasladados a España; sean cristianos.

No se han enterado de que su constitución declara “laico” el Estado Social de Derechos, en que se convirtió su España de la Democracia Orgánica: católica, apostólica y romana. Y lo que es peor nunca lo admitirán pues para ellos la Transición siempre fue de ida y vuelta.

Y nunca hay un guardián de esencias, palo armado, para imponerles una multa y obligarlos a retractarse pues lo peor de todo es que la masa, la inculta gente, poco a poco va considerando sus butades como razonables e ingeniosas ideas. Nadie se leyó la Constitución en 1978 y menos aún en el 2021.

Pues bien, la UE se basa en la libertad de culto, y las religiones son derechos naturales de los ciudadanos a proteger por la autoridad. Que el Estado español no intervenga para defender los derechos religiosos en su territorio y denunciar las agresiones en este caso a musulmanes, es algo inaudito y nos aterra esa unión de derechas que se prepara para el Gobierno, ante la pasividad del Gobierno Social-Comunista, que ve barbas pelar, pero no pone las suyas a remojar.

El riesgo de un nuevo gobierno facha puede desarmar lo poco que queda del Espíritu de la Transición, y poner una nueva confrontación en el panorama.

Los togados de la casta hace tiempo dirigen los destinos del Estado, armados de una inexistente Ley constitucional que solo ellos manejan y por la que los electos con rango presidencial en Comunidades son una y otra vez desautorizados y revocados. El Poder Judicial trufado del bipartidismo invade las competencias esenciales de una Democracia, haciendo inútil la pretensión del 78, rearmando el franquismo sin Franco, y vulnerando la dinámica de la UE que encorsetada en Lobbysmo: hace el avestruz.

No es caso único, pues el fascismo se encamina por la senda de las togas, para conseguir gobiernos que ni las urnas ni las armas pueden conseguirles, y Trump lo intentó en EE. UU. y en Latinoamérica está a la orden del día. El siglo XXI no les era favorable y piensan enmendarlo desde el estrado.

Aquí; la fusión del Trono y el Altar es la fuerza dominante del Antiguo Régimen fascista que se mantiene camuflada en la UE. Es el impermeable de bolsillo hispano para encarnar no los valores europeístas.

La Ley surge de la Democracia, no a la inversa,  y cuanto más perfecta sea más respetable será esa Ley. Sin mata; no hay papa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario