domingo, 30 de diciembre de 2018

EL AMOR ES UN JUEGO


EL AMOR ES UN JUEGO
ANGHEL MORALES
Enamorarse de una persona por su bello cuerpo, es comprar vino por la forma de la botella.

xxxxxxxx

El amor solo se paga con amor, no hay otra moneda para comprarlo o venderlo.

xxxxxxxx

Los celos brotan en los hombres por falta de talento y en las mujeres por exceso de malicia.

xxxxxxxx

Hoy en día, el amor no se encuentra ni buscándolo.

xxxxxxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxxxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxxxxxx

Los amores son como las corrientes de un río, se van y no vuelven mas.

xxxxxxxx

El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.

xxxxxxx

Me enamoré y me casé... y mi felicidad se fue.

xxxxxxxx

El que esta solo es porque quiere, porque malas compañías sobran.
Cariño,.. te quiero tanto que por eso no me caso contigo.

xxxxxxxx

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor.

xxxxxxxxx

Cuando mi pareja y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxxxxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era lo único que teníamos!

xxxxxxxxx

Cariño,... no tengo palabras bonitas que decirte, pero tengo un amor que me llena todo el pecho.

xxxxxxxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxxxxxx

En el amor, cuando todo falla, sigue las instrucciones.

xxxxxxxxx

El que se enamora solo es un juguete en manos de la persona que ama.

xxxxxxxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio... y a veces ni en eso.

xxxxxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxxxxxxx

¿Hacemos el Amor?... ¿Con quién?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario