jueves, 27 de diciembre de 2018

LAS CANARIAS DOMESTICADAS


LAS CANARIAS DOMESTICADAS
ANGHEL MORALES

Los políticos de Canarias son una vergüenza para estas islas, que nunca han defendido y que siempre han estado plegados a los intereses de la metrópolis. Nunca han sabido defender Canarias, ni exigir y reclamar el verdadero derecho que tiene esta tierra a ser libre, hecho reconocido por el Comité de Descolonización de Naciones Unidas, desde 1960. Tenemos unos políticos sumamente llorones, siempre andan mendigando sus derechos, pero no hacen una verdadera defensa de este territorio. Se pierden en chorradas, son mas papistas que el Papa, meten al Hotel Botánico en el Mediterráneo, eso si si como mejor Hotel, pero se olvidan de que Canarias esta en el Atlántico y pertenecemos a un continente llamado África, porque así lo quiso la madre naturaleza y así se reconoce en todos los mapas del planeta. Si algunos quieren sacar a relucir su racismo europeo y rechazan África, porque está llena de negros y moros, creo que tienen un serio problema mental y deben ir urgentemente a un psiquiatra o mandarse a mudar como canta Braulio para esa Europa que tanto adoran, pero yo y mucha gente como yo nos sentimos muy orgullosos de que estas islas estén en el Continente Africano y que en este continente vivan muchos negros y árabes. Mejor nos hubiera ido relacionandonos con nuestros vecinos de igual a igual, que siendo invadidos por europeos, para convertirnos en su campo de recreo, similar a la Cuba de Batista, donde el resultado son 900.000 personas en el umbral de la pobreza, pese a que recibimos a 16 millones de turistas al año. Nuestro comercio local se ha ido al carajo, por una mala planificación y el desprecio a los suyos de esos que dicen representarnos.
Calles como la de Triana o Castillo fueron durante décadas lugares de florecientes negocios de isleños, que se proyectaban generación tras generación, la permisividad incontrolada de la llegada de franquicias y grandes superficies, solamente han servido para arruinar a los negocios de canarios y sustituirlos por los foráneos, creándonos una dependencia del exterior, especialmente en el sector alimentario, bastante preocupante. Nadie controló esto, nuestros políticos miraron para otro lado, muchos se llenaron los bolsillos permitiendo la llegada del comercio extranjero de forma descontrolada. Hoy algunos políticos protestan, porque un político del PSOE salió felicitando el año con un mapa del siglo XVII en el que no aparecían las Canarias, pero no se han enterado estos indocumentados que las islas están donde están y ese mapa era de una parte de Europa.Han intentado cambiar la realidad y el lugar de estas islas con mentiras y engaños que a las primeras de cambio la verdad los deja en evidencia. Semanas atrás hablaban de los lagartos de El Hierro (laserta simoni) como los mayores lagartos europeos, otra vez vuelve a salir el complejo del colonizado, no querer asumir la realidad de que estamos en el Continente Africano, seguramente nos dirán que el polvillo en suspensión que tenemos estos días nos viene del Guadalquivir, puesto a inventar, pues inventemos. No terminan de entender que nuestra relación con Europa se remonta a cinco siglos, que con anterioridad ni nuestra población, ni nuestra cultura tenían nada que ver con la europea y afortunadamente en muchas cosas aún seguimos sin tenerlas.
Por mas que hayan llenando nuestra Nación Canaria de iglesias de cruces y que hayan seguido una minuciosa campaña de adoctrinamiento la realidad es que estamos en África, que nuestros antepasados vienen de ahí, que nuestra cultura viene de ahí y que no tenemos razones ni motivos para avergonzarnos de ella. Por ejemplo: en esa isla de los lagartos gigantes (El Hierro) hay mas escrituras libico bereber que en Argelia. Por aquí no estuvieron nunca ni Íberos, ni celtas, ni fenicios, ni cartagineses, ni romanos, ni árabes (los que ellos llaman moros), ni tantos y tantos pueblo que andaron por la península, no puedo decir que española, porque creo que España no empezó a existir como estado hasta la Constitución de La Pepa, antes eran un montón de reinos peleándose unos con otros y eso pervive hasta nuestros días. Nuestros políticos se quejan porque los españoles les prometen cosas y no se las dan, no se enteran que son siervos, que están sometidos y que ellos son solamente esbirros del amo. Hoy toca las carreteras, mañana toca la pesca y pasado las energías. Todo absolutamente todo se decide en España. Tenemos un gobierno autonómico que no sirve absolutamente para nada, no puede elaborar leyes que contradigan las de la metrópolis, no somos ni siquiera un estado federal o un estado libre asociado, somos una autonomía (autonosuya), un invento típicamente español, que permite a un país europeo mantener esta colonia y decidir sobre ella. Fuimos conquistados a la fuerza, con mucho derramamiento de sangre, no fue cuestión de un día la conquista duró mas de cien años, pero aún así, siempre existieron alzados contra el poder colonial. Fuimos y somos colonia ante las Naciones Unidas, aunque Franco huyendo de la quema las pasó a denominar provincias de ultramar, provincias africanas o posesiones de España en África, con la entrada de España en la Unión Europea quedamos RUP, Regiones ultra periféricas, como Reunión, Las Malvinas u otros territorios que aún conservan los estados europeos en otros continentes, lo que nos viene a decir que nos somos europeos, que estamos en otro continente y por lo tanto no somos España. Yo no he visto que Extremadura o La Rioja sean consideradas RUP, porque forman parte de ese territorio llamado España. Esta no quiere decir que seamos mejores o peores, pero lo real es que no somos parte del territorio español y en un continente llamado África, algo que debemos asumir sin complejos. Si quieren informarse mejor lean un poco mas, conozcan la Historia y verán que pocas cosas nos unen con estos señores, puestos a recomendarles les pongo dos títulos que son de reciente aparición: BEREBERES CONTRA ROMA e IDENTIDAD CANARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario