domingo, 17 de marzo de 2024

VERDADES CON HUMOR

 

VERDADES CON HUMOR

ANGHEL MORALES

 

Hay que decirle al judío

que deje ya de matar,

cometiendo un genocidio

que el mundo no olvidará.

 

xxxxxxxxx

 

La presiden los yankees

se la disputan dos viejos,

que deben marcharse a casa

si siguieran mi consejo..

 

xxxxxxxxx

 

Sigue vendiendo las islas

nuestro gobierno local,

ya nos va quedando poco

pues todo es del alemán.

 

xxxxxxxx

 

Vivir sin ti no es vivir,

pero contigo tampoco,

sin un euro en el bolsillo

es para volverse loco.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

no le gusta nada el rumbo

que toma la humanidad.

 

xxxxxxxxx

 

Poli Suárez sin quererlo

me acaba de sorprender,

pensé que era analfabeto,

pero ya sabe leer.

 

xxxxxxxxx

 

Tenemos un presidente

que no hace mas que viajar,

por eso mucho dinero

en caja no va a quedar.

 

xxxxxxxxx

 

Quiero decirle a Paulino

que el Tenerife anda mal

como cada temporada

al pueblo vuelve a engañar.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con un profundo dolor,

pues he contado mis penas

con un poquito de humor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario