jueves, 7 de agosto de 2014

LA CORRUPCION ES NUESTRA PERDICION

LA CORRUPCION ES NUESTRA
 PERDICION

ANGHEL MORALES
  
No por mucho madrugar pasa a una hora decente el camión de la basura.

xxxxxx

¿En qué piensa los políticos cuando no hablan?... y cuando hablan también.

xxxxxx

Era un jugador tan malo tan malo que ni el Tenerife lo quiso fichar.

xxxxxx

Aunque ustedes no lo crean... el extranjero es mucho más grande que Canarias.

xxxxxx

¿Hacemos el amor?... ¿Con quién?

xxxxxx

Si Paulino puede gobernar una Nación, Dios puede gobernar el Universo?

xxxxxx

Dios va al psiquiatra, tiene complejos de grandeza, se cree Paulino Rivero.

xxxxxx

Si los que fuman se mueren antes ahorran dinero a la Seguridad Social.

xxxxxx

Bibiana Aido tiene complejos de igualdad, se cree Bibiana Aido.

xxxxxx

Tengo ganas de joder,... y yo también.

xxxxxx

Dios creo a los seres humanos y después se suicido.

xxxxxx

Las almas que están en el Cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del infierno.

xxxxxx

Para compensar el fracaso escolar, Milagros Luis se da un aprobado.

xxxxxx

Por si no lo sabían, el Paraíso Terrenal está en la Tierra.

xxxxxx

No me sirve de consuelo pero odio a los banqueros.

Los blog de la red siguen siendo la decadencia de la literatura,... basta con leer este.

xxxxxx

Yo no tengo pretensiones, solamente pretendo.

xxxxxx

Leyó su propio blog y se suicidó.

xxxxx

Yo no voy al Heliodoro, porque seguro me enojo.

xxxxxx

La primera vez me divorcié por hastío, la segunda por has-tías.

xxxxxxx

Me voy, pero esperenme que vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario