sábado, 9 de agosto de 2014

DEJADME DORMIR...(POEMA)

DEJADME DORMIR...(POEMA)

DUNIA SÁNCHEZ
Dejadme dormir, no me despertéis
Mientras los sueños persuaden los abismos
De tierras estremecidas por la violencia.
Aquí me hallo placidamente
Con esa mezcolanza de olas y soles
Pronunciando el descanso de las jornadas.
Dejadme dormir, no me despertéis
Que ahora el letargo es orilla de la albura
Del vivir entre nubes animadas
Cuya silueta refleja esos pasadizos
Que me llevan hasta un arco iris de unicornios,
Que engendra cordilleras de hiedras áureas
Donde la voz calla.
Dejadme dormir, no me despertéis
Que mis sueños retan a una luna negra
Que sobre almas inocentes censuran al ruiseñor.
¡Canta¡ ¡Canta¡ , le digo
Que en tu corazoncillo está esa noble arma

No hay comentarios:

Publicar un comentario