miércoles, 25 de junio de 2014

TACORONTE-ACENTEJO, UN PLACER POR COPAS EN LA LAGUNA




TACORONTE-ACENTEJO, UN PLACER POR COPAS EN LA LAGUNA

Dentro del extenso programa de actos "Extra de verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna", este jueves 26 de junio desde las 19h tendrá lugar en la Plaza de La Concepción de La Laguna esta nueva acción impulsada conjuntamente por el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo y la Concejalía de Comercio, Ganadería, Desarrollo Rural y Agrario del Ayuntamiento de La Laguna.

A través de la misma se pretende dar a conocer las excelencias de los vinos de la comarca vitivinícola en el espacio urbano de Aguere. Habrá vinos, tapas y música ambiente para recibir amablemente el verano 2014. El sonido Wembley se apoderará en esta ocasión de las callejuelas que desembocan en la mítica torre que corona la plaza.

La cultura vitivinícola Tacoronte-Acentejo llevará sus fantásticos vinos para disfrute del consumidor en el área metropolitana. Las bodegas que estarán presentes son: Tabaibal, Cráter, Marcelo, El Mocanero, Domínguez Cuarta Generación, Viña Estévez, Presas Ocampo, Híboro, Viña Orlara, El Lomo, Hoya del Navío, Bodegas Insulares Tenerife y Guayonge, Capote y Torreón.

Como en anteriores ocasiones, el consumidor podrá llevarse a su casa el catavino que utilizará en esta nueva jornada de disfrute Tacoronte-Acentejo. ¡Cita obligada para el amante del buen comer y mejor beber!

Enlace al programa

Más información en D.O. Tacoronte-Acentejo: 922 560107; www.tacovin.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario