domingo, 8 de junio de 2014

NO AL PETROLEO EN CANARIAS



NO AL PETROLEO EN CANARIAS
ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salmón
a quien lo quiso escuchar,
plataformas petroliferas
no queremos por aca.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que el petróleo no le gusta
y que a todos los canarios
esta cosa nos asusta.

xxxx

Siete derrotas seguidas
acumula el Tenerife,
pero aquí no pasa nada...
¡no me toquen las narices!

xxxx

Al Señor de las Alturas
yo me quiero encomendar
a ver si la Primitiva
de una vez me va a tocar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir
y con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.



Prefiero dormir en frío
que no con mujer casada,
pues me puede sorprender
el marido en la ventana.

xxxx

Soria mandate a mudar
de Canarias para siempre
y no vengas a joder
a toda la buena gente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario