sábado, 22 de marzo de 2014

ESTOY CABREADO POR TANTAS INJUSTICIAS



ESTOY CABREADO
POR TANTAS INJUSTICIAS

POR  ANGHEL MORALES



Matrimonios y suegras son el Diablo en la tierra.

xxxx

Si no me quieres como yo quiero que me quieras... ¿De qué me sirve que me quieras?

xxxx

Si sufres por mi amor, no creo que sea ninguna tontería... El sufrimiento nunca lo es.

xxxx

Trabajar, trabaja el que no sabe hacer otra cosa.

xxxx

El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.

xxxx

Pagar es reinar, por lo tanto, quien no paga no reina.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Fui a ver el predicador y me dijo: "Dios está en todos nosotros"... Después recorrí los cementerios y pensé: "Parte de Dios ha muerto".

xxxx

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

Quien no se ama a sí mismo, tampoco es capaz de amar a los demás.




El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Amar sin ser amado... Tiempo de cuernos.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, más si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

xxxx

Cuando uno no puede estar con la persona amada, es mejor estar solo



No hay comentarios:

Publicar un comentario