jueves, 13 de marzo de 2014

EL MAMOTRETO, YO PIDO…



EL MAMOTRETO,
YO PIDO…
Cándido Quintana
 Querid@s amig@s, a quienes en su buena fe se creen algunos argumentos interesados sobre el mamotreto, tales, ¿cómo vamos a derribarlo con lo que ha costado? o ¿si ya está hecho no es mejor dejarlo y aprovecharlo?, etc., les tengo que decir que estamos ante una maquinación claramente culpable, que transgrede la legalidad con fines inaceptables contrarios al interés general.
 Componendas por todos lados, es un icono de corrupción, y que conste que, a pesar de que lo denunciamos desde el principio para que no gastaran más, la respuesta fue acelerar para terminarlo y poder decir ahora lo que dicen ¡! No olvidemos tampoco, que para acabarlo se necesitarían aún millones de euros que NO tenemos. ¡Que paguen sus responsables, como ha sentenciado la Justicia!
 Y con esto no me estoy posicionando políticamente como alguno dice, ¡ni mucho menos!, todo lo contrario. Sólo digo, si de verdad queremos que aquí se camine de una vez con honestidad político-empresarial, que a los CORRUPTOS hay que echarlos, sean del partido político que sean, y ¡que paguen! Y cuando digo esto, incluyo también que devuelvan los dineros.
 El mamotreto debe ser DEMOLIDO y que no quede en ese enorme espacio de playa que ocupa, tan necesario para los ciudadanos, ni un solo vestigio de él, ni de corrupción. ¡Empujemos tod@s para que así sea y no permitamos que descafeínen una sentencia tan bien fundamentada y las penas que impone! Te agradecería que lo compartieras.
 © Cándido Quintana
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario