lunes, 6 de diciembre de 2021

EL VOLCÁN SIGUE JODIENDO

 

EL VOLCÁN SIGUE JODIENDO

ANGHEL MORALES

  

La natraleza es dura,

ya todos lo estamos viendo,

causando un daño tremendo

el volcán sigue jodiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

Deben mejorar las cosas

nada debiera fallar,

hay que ayudar a esa gente

que lo está pasando mal.

 

xxxxxxxxxx

 

No valen paños calientes,

ni la puta burocracia,

que tiene a muchos sufriendo

pues aquí todo se atrasa.

 

xxxxxxxxxxx

 

Vemos mucho sinvergüenza

lucrarse con las ayudas,

hay que dar un escarmiento

a tan tremenda locura.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

déjense de protocolos

y den las ayudas ya.

 

xxxxxxxxxxx

 

No quiero pedir perdón

por si algunos incomodo,

solo queremos dar prisa

que llegue la ayuda a todos.

 

xxxxxxxxxx

 

Me da pena de mi gente,

su dolor y sufrimiento,

me temo que las ayudas

le llegan a fuego lento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

vivimos sobre un volcán

que nos hace una faena

que debemos superar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario