sábado, 11 de diciembre de 2021

Y TODO..

 

Y TODO...

DUNIA SANCHEZ

Y todo puede ser. Puede ser que la luna entre nubes cenizas despierte el aliento y sus ojos blancos me mire. Puede ser que me enamora en el instante preciso de las estaciones. Y puede ser que te llame con los vientos que vienen cuando te encuentre. Y todo puede ser, resbalo en la noche y la oscuridad de un otoño me hace emigrar donde los arboles son sonoridad de sus ramas…de sus ramas cobijo de pájaros. Puede ser que te piense, que converse con tus manos. Y todo puede ser. El cansancio moja mi espalda. La música se arranca de mis raíces y me embarco en un vuelo sin destino, sin puerto donde mecer mis dudas. Y puede ser que te busque y que no te encuentre. Y puede ser que te halle en el regazo de la belleza, del imperfecto ronroneo de las olas.  Y todo puede ser. Ahora, en estos momentos, un cuarto me amarra, me hace pensar sobre el absoluto absurdo de mis ganas, mis ganas de conocerte. Algo suena a lo lejos, un suspiro o tal vez un llanto. Y todo puede ser. Mis ojos se cierran mientras intento decirte algo, mientras enhebro la dejadez de mis deseos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario