domingo, 19 de diciembre de 2021

DEJA VIVIR

DEJA VIVIR

JOSU AIZPURUA

¡Qué bonito lema!: Vive y deja vivir.

Pero como decía aquel Bar del desierto; siempre aparece un HP que te estropea el día.

Y nosotros, pobres colonizados y vasallos del prepotente castellano, tenemos siempre su bota al cuello para impedir que pensemos, sintamos y vivamos a nuestros modos y costumbres. Qué cruz, que de santa no tiene nada. Y hay que seguir jugando pues aquí no vale pedir mus.

El castellano españolista ortodoxo, en vez de dedicar su tiempo a rellenar la Vaciada, se dedica a aplastar las naciones ibéricas y colonias, para ver si consigue vaciarlas y sojuzgarlas a su relato ensoñado en el que no aparece la esclavitud, la encomienda, las conquistas a sangre y fuego, los desastres bélicos, la pérdida del Imperio, su golpe de Estado en el 36, la dictadura franquista, y la Transición de ida y vuelta. Es demasiado para ocultar y debieran ya abandonar ideas y refrescar paradigmas más del tiempo actual.

¿Castellanizarnos? Anda y que te ondule Ayuso.

Nosotros somos lo que somos y es al necio colonizador al que corresponde bajar del burro, no vaya a ser que se caiga, o le tiren.

Un “Estado UE” está al alcance ciudadano de las nuevas generaciones, que las permitirían salir de las fauces del Precariado y la Deslocalización, con una esperanza en la pensión jubilatoria del nivel del salario medio. Es como un sueño, pero que es posible. Mas los fachas se oponen a ello con su paradigma de la Una, Grande y Libre, caducada en 1975, pero que en su cabezota sigue viviendo alborozada cara al sol.

Que no, Don Mariano, que ya no cuela; búsquese otro mito para recaudar.

Este lerdo que se hace graciosillo al aumentar su nivel alcohólico, es el culpable de los recortes salariales y de pensión y del resurgimiento de las necedades patrias del tiempo de los romanos. Castellanos viejos, decrépitos más bien, se engancharon en sus memeces y prietas las filas caminaron cara al sol. Le dieron un tortazo en su tierra, pero ni así fue capaz de entrar en razón y hoy sigue “opinando” y auto justificándose. ¡Qué cruz, que inmensa cruz!

Sin una caída del caballo, la sociedad caminará coja de su derecha, y solo con el advenimiento del nuevo paradigma conservador del siglo XXI habrá una posibilidad de resurgir de las cenizas. Ahora, cualquier viento arrastrará las cenizas de lo que fue un Imperio, y hoy es cola de ratón.

El C19 es nada comparado al daño cerebral que las butades patrias de Mariano y sus legiones han hecho al porvenir del Estado. Recuerden los conservadores y conservaduros, que el nuevo paradigma derechoso deberá ser moderno, de la UE, y para todos los ciudadanos, curritos incluidos, y los LGTBIXYZ, los tontos, los vagos y los sintecho; nadie puede excluirse de su lugar de nacimiento o residencia. Caducó el mundo facha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario