sábado, 25 de diciembre de 2021

ES UNO DE LOS NUESTROS

 

ES UNO DE LOS NUESTROS

(CUENTO DE NAVIDAD)

JOSU AIZPURUA

Nunca lo vi más claro; Abascal quiere que el Campechano I y de las JONS, vuelva a su España, Una, Grande y Libre, como también M Punto lo dijo. La Casta mueve piezas, nunca mejor dicho, que, aunque escasas tienen trinchera en los medios. ¡Campechano es uno de los nuestros!

¿Pretenden amargar la vida de Felipe I? o ¿más bien buscan que se arrugue y trague la fantochada del rey que no reinó y amasó demasiado?

La coyuntura de Felipe Borbón Grecia es propicia a la liberación familiar y donar a sus hijas de una adolescencia normal que las coloque donde sus méritos las alcancen. La abdicación pausada y negociada es lo más grande que en su reinado podrá hacer. No puedo creer que se crean “reyes” en 2021; se saben piezas de una conjura de los franquistas del 78.

El “Territorio” ya no da para fastos, solo la mangancia permite enriquecimientos y la Monarquía, los Senados, las Autonomías, están lastrando la economía estatal de tal forma que será necesario eliminarlas para poder enfrentarse con posibilidades al concierto económico europeo de concurrencia interestatal.

Es obvio que Sahara, Ceuta y Melilla, pasarán al Gran Marruecos, y que a Canarias habrá que dotarla de una Personalidad Jurídica Internacional, descolonizada y en acuerdo con el Sultán y sus primos de zumosol; EE. UU., Israel, y Alemania. ¿Qué pinta en todo esto “papito” y Leonorcita? Sólo pensarlo: da risa.

Es tal el kilombo constitucional78, propio de unos mandados incompetentes, que ya no resiste un pase más y debe aplicársele el Sentido Común, para enmendar sin triunfalismos y volver a la casilla de salida con el Espíritu de la Transición, pero con mejores elementos que lleguen a una casilla de llegada apropiada a Europa siglo XXI desde el 2022.

Y Felipe I, dejando al lado sus V de farol, es clave en retornar con éxito un Estado que no fue, pero que aún tiene su espacio. Su tío-abuelo lo intentó, mal, en Grecia, pero eso le dará ideas para hacerlo bien y no dejar que el inmovilismo y las maniobras de los peores políticos de la historia, con Aznar y Felipe a su cabeza, le lleven al precipicio final.

Los papanatas-tertulianos, hacen el ruido y cortinas de humo exigido en sus argumentarios y los submarinos de la ¿izquierda? hacen coro, pero, inexorable, gigantesca, la ruina del Sistema78 avanza y si no se le planta cara, otros intereses espurios manejados de nuevo por la Casta nos llevarán a soluciones falsas; abuelita y Leonorcita feminismo del bueno.

El “problema” es sistémico, no personal, y nadie es culpable de lo que otros hicieron mal.

Felipe, Senado, Autonotontas, dejen ya de estorbar y costar un ojo de la cara, que ya nos han dejado tuertos.

Libertad a Canarias, Autodeterminación a GALEUZCAT, y los demás a trabajar por la República Confederal Plurinacional, calco de la UE, con sus logros y sus fallos. Tiempo habrá de enmienda y generaciones diferentes para interpretarlas. La Generación78 fracasó estrepitosamente. Ahora nos toca tirar para adelante como se pueda. Pero hay que cambiar de “ruedas” y no caben las de molino.

Sistema78: R.I.P.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario