viernes, 31 de diciembre de 2021

CANARIAS DEBE DESPERTAR

 

CANARIAS DEBE DESPERTAR

ANGHEL MORALES

 

Lo digo de corazón

a la sombra de un parral,

que este pueblo sometido

debiera de despertar.

 

xxxxxxxxxx

 

No te dejes engañar

por los que vienen de fuera,

que se llevan la riqueza

y en la miseria te dejan.

 

xxxxxxxxxx

 

¿Qué quiere España de mi?

Nunca me someteré

al invasor extranjero

que no hace mas que joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el futuro de Canarias

debe ser su libertad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Intereses extranjeros

compran nuestro territorio,

pa poderlo saquear

que se los lleve el demonio.

 

xxxxxxxxxx

 

Como dijo Secundino

hay que ganar la batalla,

no debemos someternos

a la madrastra arbitraria.

 

xxxxxxxxxx

 

Políticos de Canarias

son pura mediocridad,

inclinando la cabeza,

solo saben mendigar.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo nunca me inclinaré

ante un hombre como yo,

eso lo dijo Bencomo,

tenía toda la razón.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todo pueblo conquistado

tiene derecho a libertad,

eso lo dice la ONU

y se debe realizar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con el debido respeto,

que no venga el español

para robarte tus derechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario