jueves, 30 de diciembre de 2021

HUMOR PA ACABAR EL AÑO


HUMOR PA ACABAR EL AÑO

ANGHEL MORALES

 

El puto año se acaba

y no le guardo rencor,

porque no puede llevarse

mi sentido del humor.

 

xxxxxxxxxx

 

Escribir por escribir

es mi mayor alegría,

diviértase usted lector

leyendo estas tonterías.

 

xxxxxxxxxx

 

Se va el año, se va el ano

y tendremos otro Nuevo.

Seguiremos trabajando

¡Que desgracia compañero!

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que hay dos cosas necesarias:

el humor y la amistad.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya se ha apagado el volcán,

descansaremos nosotros,

aunque el descanso del pobre

solamente dura un poco.

 

xxxxxxxxxx

 

Nacionalismo canario

que vas de mal en peor,

Clavijo a sus letanías

y Román con su sermón.

 

xxxxxxxxx

 

Me gusta ser como soy

la libertad es buena cosa,

me gusta ser como soy

y se que no soy gran cosa.

 

xxxxxxxxx

 

El estomago vacío

y el bolsillo sin dinero,

son las desgracias mas grandes

que persiguen al obrero.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

aún nos quedan muchas cosas,

pa criticar al que manda

que nos toma por idiotas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario