jueves, 23 de diciembre de 2021

DEFENDER A CANARIAS

 

DEFENDER A CANARIAS

ANGHEL MORALES

 

Algunos no me perdonan

que yo defienda a Canarias

y que rompa las cadenas

de su madrastra arbitraria.

 

xxxxxxxxxxx

 

Si no fuéramos rentables

el español se habría ido,

si sigue por esta tierra

es pa tenernos jodidos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que no estamos en Europa

se lo decíamos ayer,

que miren la Geografía

y dejen ya de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Sigue la dañina Europa

haciendo daño a Canarias,

somos patio de recreo

salga el sol por donde salga.

 

xxxxxxxxxx

 

Veo al canario humillado

ante el dominio español,

miren bien quien son los amos

y me darán la razón.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Canarias es tu Nación

y quiere su Libertad.

 

xxxxxxxxxx

 

Que nos invade Marruecos

eso ya viene ocurriendo,

su gente se sigue ahogando

ese mar es un infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Madrid decidió en su día

contra nuestra voluntad,

meternos en temas sucios

como el tema de la OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

Región Ultraperiférica

eso somos para Europa,

no te dejes engañar

¡guanche tomate otra copa!

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

mi discurso no lo cambio,

los jodidos europeos

nos han hecho mucho daño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario