miércoles, 15 de diciembre de 2021

NO ME TOQUEN LAS PELOTAS

 

NO ME TOQUEN LAS PELOTAS

ANGHEL MORALES

 

Las bolas están marcadas

por un oscuro destino,

caiga el equipo mas flojo

a jugar con el amigo.

 

xxxxxxxxxx

 

La Uefa quedó marcada

por una aroma infernal,

se empeñan cada sorteo

en hacer las cosas mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Bolas blancas, bolas frías

el cuento de cada año,

mas repetir el sorteo

si que ha sido un gran engaño.

 

xxxxxxxxx

 

Los errores cometidos

al realizar el sorteo,

no es que toquen las pelotas,

pero me tocan los huevos.

 

xxxxxxxxxx

 

Se mueve tanto dinero

para terminar así,

no corrigen el error

mas vuelven a repetir.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

los sorteos de la Uefa

son una calamidad.

 

xxxxxxxxxx

 

No entendemos los humanos

las ganas de repetir,

pero esta vez claramente

se perjudicó al Madrid.

 

xxxxxxxxxx

 

Eso de la Superliga

se planteo malamente

y desde entonces la Uefa

guerra contra el insurgente.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí no se purga nada,

nadie asume el grave error,

la tiranía de la Uefa

de nuevo se demostró.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

del Club de la corrupción,

no me toquen las pelotas

para enmendar un error.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario