viernes, 5 de julio de 2019

HOY TOCA UN POCO DE HUMOR


HOY TOCA UN POCO DE HUMOR
ANGHEL MORALES
Como hoy no es martes y trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxxxx

Yo creo que Pedro Sánchez
todavía no se ha enterado,
que su gente le indicó
no mirar pa Ciudadanos.

xxxxxxxxxx

Se pelean en El Hierro
por culpa Belén Allende,
que no se manda a mudar
y es algo que nadie entiende.

xxxxxxxxxx

En la Autoridad Portuaria
no me lo puedo explicar,
la jodida corrupción
no se puede erradicar.

xxxxxxxxxx

En la ciudad de Las Palmas
es algo que si lo entiendo,
batieron su propio record
para subirse los sueldos.

xxxxxxxxx

Un periodista enchufado
trata de justificar,
poder cobrar del gobierno
y tratar de ser neutral.

xxxxxxxxxx

No lo dijo Salomón
que lo dijo Pedro Sánchez,
que no sabía de algún yerno
que no tuviera una amante.

xxxxxxxxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria
ni siquiera en Garachico,
se come como hace años
aquel pescado tan rico.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
espero que ocurran cosas
para contarlas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario