sábado, 20 de julio de 2019

JAQUE, MATE A PEDRO SÁNCHEZ


JAQUE, MATE A PEDRO SÁNCHEZ
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que el rollo de Pedro Sánchez
no le acaba de gustar.

xxxxxxxxx

Le regalan un gobierno
con la moción de censura,
en la que el no creía,
le asaltaban muchas dudas.

xxxxxxxxxx

Nos miente como un bellaco
y nos cambia de opinión.
el tiempo todo lo arregla
y le quita la razón.

xxxxxxxxxx

Yo creo que a Pedro Sánchez
le ha faltado valentía,
con soberbia y prepotencia
yo ya le tengo manía.

xxxxxxxxxx

Nos manda sus monjas rojas
muy pesadas al hablar,
pretenden con su discurso
engañar al personal.

xxxxxxxxxx

Abalos sigue empeñado
en sus pactos con la derecha,
viven en la ambigüedad,
que vayan a hacer puñetas.

xxxxxxxxxx

Pablo Iglesias se ha quitado
y le deja barra libre,
a ver que se inventa ahora
cuando un gobierno es posible.

xxxxxxxxxx

Pedro Sánchez siempre tiene
esa rara habilidad,
de complicar muchas cosas
y joder a los demás.
La cosa parece fácil
Pablo Iglesias se retira,
pero yo soy de los muchos
que de Pedro no se fía.

xxxxxxxxxx

Quería nuevas elecciones,
Pablo se lo ha estropeado,
que forme gobierno ya
y el cuento se ha terminado.

xxxxxxxxxx

Le han pegado jaque, mate
a Pedro en esta jugada,
mejor es comerse al rey
que ya sería una pasada.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la historia no ha terminado,
España tiene una cuadra
de unos gobernantes malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario