jueves, 11 de julio de 2019

OTRO PALO A COALICION


OTRO PALO A COALICION
ANGHEL MORALES
Celebrando el cumpleaños
me llega la información,
que el Cabildo Tenerife
lo ha perdido Coalición.

xxxxxxxxxx

Ciudadanos en Canarias
ha dado un  giro a la izquierda
y a la pobre Coalición
la está mandando a la mierda.

xxxxxxxxxx

Siempre hablaba Coalición
del peligro de Podemos,
pero ha sido Ciudadanos
quien el que acabó con los buenos.

xxxxxxxxxx

También moción en La Palma
y algunos lugares mas,
el imperio de la Coca
creo que se va a acabar.

xxxxxxxxxxx

Viene de Guia de Isora
pa gobernar el Cabildo,
tendría que dejar el pueblo
parece lo mas sencillo.

xxxxxxxxxx

Si la cara de Bermúdez
fue un auténtico poema,
mirando a Carlos Alonso
la verdad dio mucha pena.

xxxxxxxxx

Perdieron todo el poder
en la calle se han quedado,
dicen que sobrevivirán
e todo lo que han mangado.
Mi paisano Rafael
me ha dedicado un poema,
pues era mi cumpleaños
y la ocasión era buena.

xxxxxxxxxxx

Rafael es un puntal
dentro este querido Blog
disfrutamos cuando escribe
con su colaboración.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
presentaré una moción
del Cabildo chicharreo
se marchará Colalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario