domingo, 28 de julio de 2019

PEQUEÑO VIAJE....


PEQUEÑO VIAJE....
DUNIA SANCHEZ
Pequeño viaje. Sí, el viaje es pequeño. Solo tienes que mirarme y te mirare, con los ojos estáticos en el tiempo ¿Qué dices? Qué aun amas. Me parece bien por ello la espera de luna  tras luna. Las horas no existen, las estación solo son influencia de un girar y girar en las corrientes de la calma, del deseo. Sí, te observo, en mí se mueven minúsculas castañuelas en mis sentidos. Sí, el viaje es pequeño. Me tiendes una mano, yo te tiendo la mía y asciendo donde el beso imperfecto de dos cuerpos en único habita. Sí, te quiero. Quererte con la desnudez de tus manos, con la nada de tu espalda, con el callar de tus huellas, con el vacío de tus ojos. Así, desmaquillada, limpia de la contaminante ojeada al mundo. Sí, te quiero. Quererte entera, con tus pensamientos sibilinos, con tu andar certero. Sí, el viaje es pequeño, no camines más, no busques donde el dolor aflora en acantilados de hiel. Aquí estoy, como tú en las ráfagas que nos consume los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario