sábado, 6 de julio de 2019

MIS MANOS....


MIS MANOS....
DUNIA SANCHEZ
Mis manos, en singular, arrastran la lluvia de astros que nos observan en la madrugada. Mis manos, se agitan sigilosamente en la conversación huida de las estaciones. Mis manos, columpiadas por la verticalidad de una jornada inacabada. Mis manos, huelen el manto de lavandas extendido en llanuras donde el vacío de la brisa llama al deseo. Mis manos, transeúntes de bahías donde barcas de la nada se ahogan en hogueras sombreando la huída. Mis manos, aquí, acaricia un camino donde el eco del arco iris anuncia jardines donde los humanos danzan en equilibrio. Mis manos, cavan agujeros en donde nadie es vigía de los sentidos.
Mis manos, gastadas, arrancadas del ferveroso andar de los años se vuelven alas en un cielo azul. Sí azul, porque es azul el grito en los muros del silencio donde navegamos orientadas a la esperanza. Mis manos, te buscan, te encuentran y empieza la canción del adiós. Un adiós que me envuelve en nieblas vibrantes en conversaciones monótonas con el enraizamiento de tus labios en mi garganta desmigajada. Mis manos, ¿duermen?, lamentan el siroco de los alientos rasgando la dejadez, la desgana. Mis manos, las busco, las encuentro y vuelvo a buscarlas y vuelvo a encontrarlas perdidas en la inmensa oquedad de las tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario