miércoles, 24 de julio de 2019

UN TOTAL DE 20 EMBARCACIONES COMPITEN EN EL X TORNEO CICAR AMARILLA MARINA DE PESCA DE ALTURA EN TENERIFE



DEPORTES
UN TOTAL DE 20 EMBARCACIONES COMPITEN EN EL X TORNEO CICAR AMARILLA MARINA DE PESCA DE ALTURA EN TENERIFE
La competición tendrá lugar el 1, 2 y 3 de agosto en el puerto deportivo Marina San Miguel
Santa Cruz de Tenerife, 23 de julio de 2019.- La décima edición del Torneo Cicar Amarilla Marina de pesca de altura, que se celebra  del 1 al 3 de agosto en el puerto deportivo Marina San Miguel (Tenerife), contará con un total de 20 embarcaciones que compiten en esta prueba, a la que concurren equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera.
Los ganadores recibirán un primer premio de 3.000 euros más material de pesca deportiva para el equipo ganador y un segundo premio de 1.500 euros y también material de pesca deportiva.
La costa de Marina San Miguel está considerada una de las mejores zonas del mundo para la pesca de marlines, y especialmente en agosto, mes que constituye la temporada alta por excelencia para la pesca de marlines azules.
Marina San Miguel es el único puerto deportivo de Tenerife capaz de albergar un evento de estas características gracias a sus amplias instalaciones, que pueden dar cobertura a un número importante de barcos, y por su situación estratégica dentro de la influencia de los alisios y cerca de la zona oeste de Tenerife donde el agua suele ser tranquila, a una hora y media de La Gomera y a tres de Gran Canaria, lo que permite abrir mucho las posibilidades de pesca.
El Torneo Cicar Amarilla Marina, en su modalidad de captura y suelta, pretende promocionar un deporte de respeto y conservación de la fauna ya que todos los marlines se avistan, se pican, se fotografían y se devuelven al mar.

Este evento está promovido por Cicar y Amarilla Marina y cuenta con el patrocinio, entre otros, de Dorada; CocaCola; Pesquera y Navales Tenerife, SL, Hotel y Apartamentos Aguamarina Golf; Daemen Yacht Services; Canarias Multináutica Yanmar; Chia Suministros Industriales; Deportes Pineda; Elyman; La Marina S. A. L., The Oriental Monkey; Hielos Frucape; y Aqua.


Nota: se adjuntan fotos de competiciones de otras ediciones.

Prensa Marina San Miguel
Doris Martínez Ferrero
652 592 075
info@marismacomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario