sábado, 13 de julio de 2019

NUEVO GOBIERNO CANARIO


NUEVO GOBIERNO CANARIO
ANGHEL MORALES
Que sepan que este gobierno
no me hace mucha ilusión,
era cuestión de justicia
el echar a Coalición.

xxxxxxxxxx

No me gustan los discursos,
yo soy persona de obras,
veremos si estos señores
hacen una buena historia.

xxxxxxxxxx

Parece que de antemano
apuestan por lo social,
un prestigioso empresario
hoy ha salido a largar,

xxxxxxxxxx

Doña Cristina Tavio
que apostó por Coalición,
ha resultado ceniza
y al fracaso los llevó.

xxxxxxxxxx

No termino de entender
la gente de Ciudadanos,
para echar a Coalición
bastante que han ayudado.

xxxxxxxxxx

Una cosa que me agrada
la que ha ocurrido en Canarias,
que no entraron los fascistas
como ha pasado en España.

xxxxxxxxxx

Ángel Torres yo te digo
que nunca confiaré en ti,
pero has echado a Clavijo
y esto me hace feliz.

xxxxxxxxx

El PNC está tocado
solo flota malamente,
Juan Manuel pidiendo auxilio
la patera de indecentes.

xxxxxxxxxx

Los herreños que se hunde
por culpa Belén Allende,
que tardó mucho en marcharse
es algo que nadie entiende.

xxxxxxxxxx

Muchas cosas por hacer
para el Gobierno Canario,
que tendrá dos enemigos
la Ana Oramas y la Taño.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
queda mucho por hacer
y espero que Coalición
no la volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario