miércoles, 20 de septiembre de 2017

ZEBENZUI MANDATE A MUDAR

ZEBENZUI MANDATE A MUDAR
ANGHEL MORALES
Lo que está ocurriendo en La Laguna con este concejal del PSOE me da verdaderamente asco y es una clara muestra del bajo nivel de nuestros políticos de andar por casa y fuera de ella. Zebenzui es un impresentable y lejos de los protocolos y de la burocracia este individuo tenía que tomar la determinación y mandarse a mudar. Por higiene mental, por el bien de la democracia de las instituciones energumenos como este sobran y no pueden estar un día mas sentados como representantes del pueblo. Tío, te equivocaste, la cagaste, metiste la pata o el dedo en el móvil y ahora debes de asumir las consecuencias. No me importa si propicias una moción de censura contra el alcalde de La Laguna, aunque creo que esto no es posible de ninguna de las maneras, porque esta moción la tendría que aprobar el PSOE y sabemos que no lo va a hacer nunca. El PSOE en La Laguna es prisionero de Coalición Canaria y esto no dice mucho de un partido que quiere regenerarse y donde nos encontramos que no han resuelto el expediente abierto a Javier Abreu y su compañero, esto es mas lento que el Constitucional cuando no se trata de Cataluña.
Estos mensajes que muchos sabían desde hace un mes que se publicaron, porque se trata de un foro, donde había un grupo de personas y todas callaron las cochinadas de Zeben ¿por qué lo hicieron? Ellos sabrán porqué, pero una cosa de este calibre no se puede callar, porque va en contra de las personas y de las instituciones. Fue un periodista de Gran Canaria el que se hace con la noticia y que intenta contrastarla con toda las partes, pero Mónica Martín no da la y por lo tanto el periodista decide publicar el tema con los datos que tiene. Porque la noticia son los asquerosos mensajes de Zebenzui. Hoy en un programa de Tele El Día, donde en ocasiones se critica y se lincha a personas ni la mínima posibilidad de defenderse, hoy intentaban echar las culpas a Carlos Sosa y victimizar a Zebenzui, son ganas de dar la vuelta a la tortilla, aunque todos sabemos, que ellos también se caracterizan por actitudes machistas y desde luego en sus informaciones no se caracterizan precisamente por el rigor. Matan al mensajero, que hizo su trabajo y que la oscura Mónica Martín no dio la cara para expresar su versión. Zebenzui no es ninguna víctima, este señor ha metido la pata hasta el fondo y se le queda un mínimo de dignidad debe dimitir, no le queda otra.
Zebenzui y Mónica Martín cuentan también con otros periodistas aliados, como uno que escribe para dos periódicos y que es intimo amigo de alguien del Gabinete de prensa de la Santa Mónica. Dos días después nos aparece con un pantallazo donde intenta explicar que lo de Zebenzui era una parodia de alguien cercano a Javier Abreu, creo que en el teléfono cara que ambos mantuvieron en una cadena local, todos vimos el baño que le dio Javier Abreu y como lo puso en evidencia. Aquí todos intentan barrer para sus amigos, pero el hecho real es que un concejal ha dejado en mal lugar a posibles trabajadores del Ayuntamiento de La Laguna, ha utilizado un lenguaje machista, donde deja en mal lugar a las féminas y esto es intolerable en una sociedad actual.

Otros arremetieron contra Buenfuente, porque en su programa dijo que había un cerebro menos en Canarias. Un programa de humor que hasta el mas torpe lo entienden. Algunos alegan a que el presentador dijo que no sabía el día en que Zebenzui celebraba su santo, saltan las venas patrióticas de algunos que viven con la cabeza inclinada ante el amo español. Son ganas de desviar la atención para sacarnos de lo que de verdad importa.
Este aboga de Tejina, dicen que muy cercano al Club de Fútbol de su pueblo y a la Asociación de los Corazones, trabajaba en el despacho de Gustavo Matos como abogado y fue este quien lo metió en la plancha del PSOE en La Laguna. Iba en el puesto ocho y no salió, pero en las siguientes elecciones iba el quinto y justo sacaron cinco. Cuando se rompe el PSOE en La Laguna, Zebenzui que estaba muy cercano a Javier Abreu, de forma inexplicable lo traiciona y se va con el grupo de Mónica Martín, la pela es la pela, como dicen los catalanes y ahi tienes al personaje llevándose un buen pellizco. Todos sabemos que Zebenzui no se va a mandar a mudar, porque esta chupando del vote, le importa un pepino el alcalde, le importa un pepino el PSOE, le importa un pepino el pueblo, lo que de verdad le importa es seguir chupando de la teta, dentro de unas semanas se dejará de hablar del tema y el seguirá ahí tan campante, no importa donde, pero el se mantendrá en su poltrona, hemos tenido muchos personajes como este en la política canaria, como el caso de Honorio Marichal, que traicionó a Si se puede y ahí sigue en su puesto al lado del alcalde en Tacoronte. Zebenzui no dimitirá y esto es malo para la democracia, porque mientras ésta no se dote de mecanismo para liquidar y alejar de las instituciones a personajes como Zebenzui, tenemos una grave enfermedad en las instituciones, con verdaderos cánceres sociales metidos en ellas.

1 comentario:

  1. Anghel, el PSOE está con los dedos pillados. Si Zebensuí deja su acta de cooncejal, favorecen a Javier Abreu, una pimienta putamadre. Si lo echaron de Cementerios, Sanidad, Piscinas, etc. Les conviene mantenerlo y echar humo sobre los mensajes, que no son machistas, simplemente vulgares, de poesía chabacana, sino indicadores de un delito grave. Lo que no sé es lo que pasa a cobrar ahora que no tiene responsabilidades, sino que es un voto necesario a favor del gobierno actual en el Ayuntamiento. Si su bolsillo se reciente, ¿quién lo recompensaría, llegado el caso? Pero da igual. El 23 explota el volcán y a otra cosa, mariposa.

    ResponderEliminar