domingo, 10 de septiembre de 2017

DASTIS...the question.

DASTIS...the question.

L SORIANO
¿A que no se imaginan ustedes a la Reina de Inglaterra visitando CUBA, y abrazando a la momia en formol etílico de Raul.?? ¿A qué no?. Ni abrazando al Gorila ni al Maduro, ni al Evo. Ni hablar. Nunca entendí el porque de la querencia de Manolo Fraga con La Juana, pero eran otros cubanos, muy gallegos y aun estaba la deuda que acreditábamos y podían pagárnosla.
Ignoro qué pinta Felipe, y no sé si La Leti, en Cuba, abrazados y besuqueando  al baboso criminal Castro. No hay españoles en Cuba ya,  los que quedan, hijos o nietos, o son muy mayores o quieren estar allí, ya que no han conocido la libertad sino de oídas. Ya no hay deuda, ZP la perdono entera, aunque a el no le debían nada, chulería grotesca y muy perjudicial para los españoles.
¿Que es lo que se cree Dastis , que no quiere sancionar a Venezuela, que al parecer comulga con Garzón y ZP, no con sus votantes ni con el partido a quien dice representar, ¿que le van a dar a cambio de la ignominia y el descredito además de la repugnante agresión a los miles de presos , disidentes, torturados y asesinados? Por fanta, le /nos darán, y nos volverán a insultar y a humillar, rotas sus tabas de risa floja, como Marrero el del Mitin anual en FITUR.
 ¿Porque hace de palanganero de Raul, obliga a Felipe a hacer de mamporrero del régimen, y si viniera LaLeti, a ejercer de cortesana o animadora del totalitarismo mas abyecto entre los más perversos?
¿Porque no dejan de insultarnos, de agredirnos, de intentar vejarnos, estos del PP porque creen que no tenemos lo que hay que tener para dejar de votarles aunque por ello nos caiga encima el analfabestia de Sánchez o el Talibán de Podemos? ¿que votantes de Podemos ,IU o del  PCPE, o de cualquier  movimiento extremoultraizquierdoso , piensan conseguir?
¿Que puñetera necesidad tenemos de apoyar la imagen de los criminales, si además de competidores en turismo no hay nada que nos interese de esa basura de isla y esclavos en la que la familia Castro ha convertido a la anterior Perla del Caribe?
 Tendrán disquisiciones por explicaciones, pero argumentos, ninguno.
España, está claro, tiene Ministro de Exteriores, pero no POLITICA EXTERIOR. Creíamos que después de Moro-Tinos lo habíamos visto todo de la ignominia, estupidez y mala leche, pero este The Question, promete superarlos como Montoro, pasándoles por la izquierda, pero de rodillas ante los dictadores.
That is The Question.
A Reflexionar.


Reflexiones L. Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario