sábado, 23 de septiembre de 2017

NO SE HABLA DE VENEZUELA

De pronto, de los serviles medios de comunicación españoles, se borró el nombre de Venezuela, del peligroso Maduro casi no se ocupa nadie, porque todo el mundo mundial está pendiente de Cataluña. El mundo mundial es Madrid y sus aledaños, los medios de comunicación manipulan las noticias, han dividido a la gente en buenos y malos, buenos el constitucional partido corrupto de Rajoy y malos los peligrosos catalanes del corrupto Pujol. Pero pasa que los unionistas están atacando la libertad de expresión prohibiendo actos en otros puntos de España como Madrid y Zaragoza. Saquear imprentas y medios de comunicación me parece condenable y una vuelta al franquismo. Ya he dicho muchas veces que el tema catalán es un tema de tribus europeas y son ellos los que deben arreglar sus temas. Me importa un huevo si Cataluña es independiente o no, pero si creo que los catalanes tienen derecho a votar en un Referéndum pactado, la propia Carta de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dice textualmente que "todo pueblo tiene derecho a elegir libremente su destino". Creo que la Carta de Derechos Humanos tiene mas valor que una Constitución hecha a la medida para pasar de la dictadura a la democracia, pero preservando el franquismo.
Venezuela sigue en el olvido, porque en este gran teatro del mundo, este país tiene un papel  importante. Todo el mundo sabe que Maduro me cae mal al igual que la oposición antichavista financiada por el Imperio del Terror, llamado Estados Unidos. Creo que el mayor error de Chaves fue dejar a Maduro al frente, no podía dejar un inútil mayor, pero este es un caso que se repite en varios escenarios, como el error de Ricardo Melchior dejando a Carlos Alonso al frente del Cabildo de Tenerife o el de Correa en Ecuador dejando a un traidor como Lenin, que ya se le conoce como el verdadero Judas.
Venezuela se toma su respiro, creo que todos intentan organizarse para esas elecciones que tendrán antes de finales de año, donde sabremos si el chavismo de verdad se debilita y va sin freno y cuesta abajo o la desunida oposición es capaz de salvar sus intereses y tirar todos para el mismo lado. Espero que voten con tranquilidad y que nadie lo impida como en Cataluña, si va a resultar que Maduro es mas demócrata que Rajoy y Albert Rivera juntos.
Hoy el periódico  El País hablaba de la intromisión de Rusia en las elecciones catalanas, la verdad lo que tienen que hacer algunos para vender periódicos, aunque El País tiene menos credibilidad que la echadora de cartas de mi barrio. La prensa extranjera sin embargo es mas rigurosa ve las cosas desde otros puntos de vista y dejan en evidencia la política de Rajoy y del intervencionismo de su gobierno. Una supuesta ilegalidad no da derecho a coartar las libertades, saqueando imprentas, prohibiendo actos y recortando las libertades. Rusia bastante tiene con evitar que el gordito risueño y el pirado del tupé se pongan a hacer disparates. Por cierto, que hoy hubo un terremoto de los de verdad en Corea del Norte y algunos medios extranjeros hablan de que Trump estuvo a punto de apretar el botón rojo, la cosa está que arde.
En fin, que los políticos de la derecha española se han olvidado de Venezuela, porque están concentrados en acabar con los políticos catalanes, porque la derecha lo que le gusta es el sometimiento y aquí se trata de someter al pueblo catalán. El PSOE viéndolas venir, sin mojarse como siempre, proponiendo diálogos, pero sin saber de que hablar, quieren que el PP se desgaste para sacar rentabilidad política. Al final, parece que van a ganar todos. Menos los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario