miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON NUESTRA MAR?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON
NUESTRA MAR?
Mesa de debate sobre cambio climático,
vertidos incontrolados y “microalgas”
Mañana jueves 7 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Ateneo Miraflores 3 tendrá lugar un debate en torno a la problemática que se ha suscitado a lo largo de este verano, con repetidos episodios de contaminación marina, y la enorme preocupación que ello ha generado en la población.
Hemos reunido en torno a una mesa a personas expertas en las diferentes temáticas que conforman el problema. La fórmula escogida es cuatro personas, que tendrán una breve intervención inicial, en los distintos aspectos, para luego dar paso a un debate, que pretendemos lo más plural e interesante posible.

Y así, contamos con José María Fernández-Palacios, catedrático de ecología de la Universidad de La Laguna, quien disertará sobre el cambio climático; el químico ambiental, Julio Muñiz; el jurista y concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila; y Laura Salazar, ingeniera química formada en cuestiones de depuración, y con experiencia en este campo, en Andalucía. Moderará la mesa, Mayca Coello, compañera igualmente bregada en cuestiones ambientales.

Además de ello, entre el público asistente, también contamos con aquilatados expertos en temática ambiental: biólogos, oceanógrafos, geógrafos, que a modo de fila 0, también pondrán a disposición del debate su sabiduría y su experiencia.

De este modo, el Ateneo M3 vuelve a la actividad, tras el descanso que se tomó a lo largo del mes de agosto. Esperamos a todos los que tengan cosas que decir, y a todos los que se acerquen con ánimo de aprender.

Más información en Facebook: ateneomiraflores3
Tipo de evento: Mesa de debate
Lugar: Ateneo Miraflores 3; calle Miraflores, nº 3, Santa Cruz de Tenerife (Lateral al Centro de Arte La Recova)
Día: Jueves, 7 de septiembre de 2017
Hora: 20:00 horas
Entrada: Libre


 Recibe un cordial saludo
Ateneo Miraflores 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario