sábado, 9 de septiembre de 2017

EL TENERIFE PUTEADO EN EL BOMBO

EL TENERIFE PUTEADO 
EN EL BOMBO
Siempre hemos sido muy críticos  y lo seguiremos siendo con la mafia que controla al C. D. Tenerife y lo seguiremos siendo a que el representativo logre el ascenso a la Primera División, ya paso una vez y caímos en picado hasta la Segunda B. Se han hecho las cosas mal durante doce años y se siguen haciendo, no hay proyecto se improvisa y nos quedamos esperando que suena la flauta. No obstante, somos seguidores del Tenerife, amamos estos colores y nos gustaría que las cosas fueran de otra manera, pero estas son lo que son.
Se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey y una vez mas, al Tenerife le toca jugarsela a un solo partido y fuera de casa. Creo que es el único equipo al que le pasa esto y la verdad que el sorteo da cierto olor a podrido, cuando estas cosas pasan en Europa, se habla de amaños, de bolas calientes y de trapicheos, pero claro el Tenerife es un equipo modesto, que procede de una colonia y como tal no le queda otra que callar. En Canarias a lo largo de la Historia estamos acostumbrados a que nos puteen, incluso en el mundo del deporte.
El Rocasa Gran Canaria, lleva jugando la super copa de España de balonmano durante varios años, siempre a un solo partido y fuera de casa, tiene mas que doble merito que este año lograra ganarla, pese a tenerla que jugar en unas condiciones bastante desfavorables. Estoy seguro, que a ningún otro equipo, sea del punto que sea del Reino de España le pasa lo que al Rocasa o al Tenerife, que le pase esto a un equipo catalán a ver si lo permiten.
Recuerdo aquella Liga que estuvo a punto de ganar la Unión Deportiva y que al final de una forma sospechosa se llevo el Real Madrid, que aunque entrenado por un canario, éste formaba parte de la plantilla del Real Madrid, nunca se pudo demostrar nada, estas cosas son dificiles, por no decir que imposibles de demostrar, pero esa Liga la ganó el Real Madrid y no la Unión Deportiva Las Palmas.
En fin, siempre los equipos canarios han sido puteados en la metrópolis, desde los pequeños hasta los grandes, no es complejo del colonizado, es la realidad pura y dura.
Hoy escuchaba a Zidane cuando se le preguntaba por Asensio pidiendo tranquilidad y diciendo que el chico es joven y aún no ha tocado techo. Espero que la prensa de esta isla también aprenda un poco, para muchos tenemos la mejor plantilla de la historia, estamos en primera y la realidad es que este Tenerife no ha demostrado nada, la cosa es muy larga, hay que tener paciencia y las cosas hay que demostrarlas en los campos de fútbol. Creo que ya llevamos años de desengaño, elogiando a mediocres, vendiéndolos como grandes estrellas y el resultado ha sido el que ha sido. Algunos hablan del estilo Martí ¿qué estilo? ¿de qué coño hablan? ¿Saben de fútbol lo que esto opinan? Aquí en esta jodida colonia estamos acostumbrados a fabricar historias a elogiar mucho al de fuera a quitarle méritos al de aquí y ahora los piropòs son para Martí ¿pero que ha hecho este señor? ¿con quién ha empatado? El fútbol son resultados y la cara de Martí cuando el Getafe nos pasaba por encima era de impotencia, de un hombre sin recursos, sin ideas, la misma que en el último partido cuando nos pintaban la cara. Los piropos hay que ganárselos, los resultados marcan, aunque sean con suerte, hay que darle tiempo al tiempo. Martí comete muchos errores, en los planteamientos de los partidos, en su lectura, en los cambios, en elegir los jugadores idoneos para cada ocasión, por muchos menos de los errores que el ha cometido en otras ocasiones se han linchado practicamente a entrenadores de la casa como Barrios, David Amaral o Martín Marrero.
Eso si, lo del sorteo de la Copa del Rey no es normal, tanta mala suerte no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario