martes, 5 de septiembre de 2017

RIDICULA OPOSICIÓN VENEZOLANA

RIDICULA OPOSICIÓN 
VENEZOLANA
ANGHEL MORALES
La oposición venezolana ha perdido muchisimas elecciones y con ellas la vergüenza desde hace tiempo y creo que no están en el camino de encontrarla. Toca decir que a mi Maduro me parece un ser impresentable, un analfabeto profundo y que personajes como este yo jamás los votaría, ni en caso de extrema necesidad, pero tampoco votaría por ninguno de esos líderes que representan la oposición, que claramente utilizan al pueblo para defender sus intereses. Capriles cuando perdió sus últimas elecciones, lo primero que hizo fue recorrer el mundo -bueno los gobiernos amigos- para pedir que boicotearan a Venezuela. No me imagino a Pedro Sánchez pedir un boicot para España, aunque Rajoy encabece el Club de los corruptos. Hay cosas que nadie puede hacer contra su propio país. Creo que nadie en su sano juicio, hubiera pedido que vinieran fuerzas extranjeras a liberarnos del dictador Franco, pues la oposición venezolana si pide a grito pelado, que los Estados Unidos invadan Venezuela para eliminar el chavismo. Hasta los gobiernos de derechas de latinoamerica, muy críticos con el gobierno de Maduro, han tenido que saltar para evitar que una cosa así ocurra.
La oposición venezolana ganó las elecciones al Parlamento por mayoría, lo que demuestra que en Venezuela si hay democracia, de lo contrario nunca hubieran ganado. ¿Qué hicieron en cuanto tomaron posición en sus cargos? Pedir la cabeza de Maduro. Nunca han presentado ningún proyecto de ley para mejorar la situación de Venezuela. Ninguno. La cabeza de Maduro y solo la cabeza de Maduro. Este inútil tenía una fecha de caducidad. Una fecha para las elecciones. Pero prefirieron trancar las calles de Venezuela, llevar la violencia a todos los rincones, alentados y subvencionados por los Estados Unidos de América. No salían de forma pacifica, no, salían de forma violenta, causando destrozos y tiñendo las calles de sangre. ¿Tiene derecho el gobierno de un país a guardar el orden y a proteger a sus ciudadanos? En ningún país del mundo se hubiera permitido lo de Venezuela. Los que salen defendiendo a la oposición, como el de México, el de Argentina o el de Brasil, son los que reprimen con mas violencia a sus pueblos, sacando hasta los ejercitos a la calle. En España no se hubiera permitido ni un día que la gente saliera a la calle de la forma violenta que lo hace la oposición venezolana. Las cárceles se llenarían en dos días. ¿Por qué se defiende la violencia de la oposición venezolana? ¿por qué nadie la critica?
Albert Rivera, Carlos Baute y La Tintori, recaudaron en Madrid, medicinas, dinero, víveres, ropa con destino a Venezuela ¿dónde fue a parar todo? a Venezuela no llegó nada.

Hicieron un Referéndum carnavalero con no se sabe que intenciones, engañaron a la gente, en España hubieron mas de veinte mil votos de venezolanos censados, algunos votaron hasta siete veces. ¿Es esto serio? ¿Quién financió este Referéndum? Dicen que los Estados Unidos. Puede ser.
La Tintori llevaba no se cuantos meses sin ver a su marido y se queda embarazada,¿fue la Santisima Trinidad? Leopoldo pasaba hambre era torturado y salió en un perfecto estado de salud. Esto sino fuera por la gravedad era para reirse. Ahora La Tintori -que no tenía una perra- aparece con un montón de dinero en su coche de procedencia desconocida, primero era para su abuelita enferma, después para una fundación de menores, mentiras y mas mentiras. ¿De dónde salió el dinero? ¿Se lo dieron los americanos? ¿Tiene derecho el gobierno a investigar?
Personajes como estos y otros que viven bien, porque la oposición venezolana, sus dirigentes viven muy bien, tiene lujos, viajan y viven a lo grande. No dudo que hay mucha gente que lo este pasando mal, en la oposición y en el chavismo, pero los lideres de la oposición venezolana viven estupendamente.
Podíamos hablar de la fiscal e ir desglosando uno a uno a los pacíficos dirigentes de la oposición y la verdad que dan pena. Negro futuro le espera a Venezuela, sea con Maduro o con cualquiera de los lideres opositores, llamese Capriles o Leopoldo López. De pena, de verdad de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario