jueves, 28 de septiembre de 2017

BODEGAS MARBA ARRASA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VIENA


BODEGAS MARBA ARRASA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VIENA

LA BODEGA TEGUESTERA SIGUE HACIENDO

 HISTORIA CON MAYÚSCULAS
El “International Wine Challenge AWC Vienna” se convierte en el punto de referencia en cuanto a concursos mundiales de vinos al tener la edición de 2017 una cifra récord de 12.615 vinos catados, de más de 1.800 productores provenientes de un total de 40 países. El 29 de octubre, en el City Hall of Vienna, será la gala de proclamación y entrega de las Medallas de Oro, Plata y Bronce a los premiados. El pasado viernes día 15 de septiembre se han podido conocer los diferentes ganadores; entre la participación canaria cabe destacar a Bodegas Marba (D.O.P. Tacoronte-Acentejo) que ha obtenido  2 Medalla de Oro, con los “Marba Blanco Barrica” y “Marba Tinto Barrica” y 1 Medalla de Plata con el “Marba Tinto Baboso Negro”.


El concurso vienés sigue unas exigentes normas de funcionamiento y se realizan los análisis sensoriales por el método de “cata a ciegas” donde el jurado internacional -compuesto por prestigiosos enólogos, expertos en vinos, sumilleres, gastrónomos, distribuidores de vinos y periodistas especializados- trabaja en cabinas individuales, siguiendo el sistema de valoración a 100 puntos.

En resumen, Bodegas Marba adscrita a la D.O. Tacoronte-Acentejo, sigue sumando éxitos y ampliando su medallero particular. Más información del concurso en: https://www.awc-vienna.at/

No hay comentarios:

Publicar un comentario