sábado, 23 de septiembre de 2017

EL IMPERIO TERRORISTA

EL IMPERIO TERRORISTA
Todos sabemos, aunque algunos lo justifique, que los Estados Unidos de América son un imperio del terror, un estado terrorista, que ha tenido inmunidad para cometer tropelías en todos los rincones del planeta y apoyar y proteger a estados aliados que practican el terrorismo de estado, como el Estado de Israel. En casi doscientas ocasiones el voto de Estados Unidos ha impedido la condena de las Naciones Unidas al estado de Israel, por lo que pueden seguir masacrando palestinos y ocupando territorios sin que nadie los condene. Estados Unidos y el Estado de Israel tienen licencia para matar y lo hace cuando y donde les da la gana.
Escuchar al actual presidente del Imperio Terrorista, en su primera intervención ante la Asamblea de Naciones Unidas, la verdad que mete miedo y es para que el mundo este preocupado. El señor Trump es un peligro para la humanidad, nadie que no fuera el sería capaz de amenazar con destruir un país y convertirlo en cenizas, si esto lo hiciera Rusia o China estoy seguro que la condena de Naciones Unidas se hubiera producido, ya pasó cuando lo de Crimea y las sanciones contra Rusia fueron de inmediato. Yo estoy seguro que si Corea del Norte no tuviera el arsenal que tiene, ya hubiera sido atacada y destruida, lo sabe muy bien el gordito risueño que los manda. Igual pasaría con Irán, que parece ser el siguiente objetivo de Estados Unidos, es triste decirlo, porque somos pacifista, que solo sus arsenales los han salvado de ser destruidos, aunque mas tarde o mas temprano, sabemos que Trump, un tipo descerebrado lo terminará por hacer. Afganistán, Irak, Libia, Yemen, Siria... ya fueron arrasados y llevados a una situación de la que les va a ser muy difícil salir. En Siria le salieron mal los cálculos a los reyes del terror y el gobierno resistió, aunque media Siria quedó arrasada y miles de personas han sido desplazadas, eso sin contar los muertos en todas estas tropelías, que sumarían unos cuantos millones.
Decir que Estados Unidos ha sido el único país que ha lanzado dos bombas atómicas, solamente es refrescarle la memoria a aquellos que se creen lo de su falsa bondad. Lo de Vietnam fue una guerra condenada por gran parte de la población de Estados Unidos, allí emplearon bombas químicas, todavía nacen niños deformes por este motivo. Son mas de cien los países que han sido invadidos por Estados Unidos, como para que todavía alguien se pueda fiar de ellos. Y con todo su historial bélico todavía el tarado mental que tienen como presidente se permite el lujo de anunciar que va a arrasar países. Lo primero que hizo cuando fue nombrado presidente fue lanzar unas bombas en Siria, que lo mas que mató fueron mujeres y niños. La madre de todas las bombas la lanzaron sobre Afganistán y lo único que sabemos es que murió población civil. La idea de invadir Venezuela y echar a Maduro, una petición de los antichavistas y de las petroleras, parece que de momento queda aparcada la idea, porque no gustó a los países latinoamericanos que ya cuentan en su historia con las intervenciones y protección a múltiples dictadores.
Estados Unidos siempre fue un Imperio Terrorista, pero con Trump de presidente la cosa se complica aún mas. Decía Putin que es difícil mantener un dialogo con alguien que no distingue Austria de Australia y no bromeaba el ruso, hace unos días este analfabeto profundo de inventaba un país nuevo en África para ponerlo de modelo sanitario, se trata de Nimbia. Este payaso un día manda bombardear Texas pensando que es un país árabe.
Sus puntos de mira ahora mismo están puestos en Corea del Norte e Irán, creemos que eso puede ser un buen aperitivo, después ya buscaremos nuevos objetivos. La humanidad está en peligro, justificar cualquier ataque o invasión es ser complice de los crímenes que se cometen en ellos. Este mundo es una puta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario