domingo, 9 de agosto de 2020

PERTENECER A UN COMANDO

 

PERTENECER A UN COMANDO

ANGHEL MORALES


Yo no me hago responsable

de lo que escriba mi gente,

este Blog es muy libertario

y respetamos las mentes.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí escriben muchas plumas

de distinta leña y palo,

con una causa común

que es denunciar a los malos.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo pertenezco a un comando

que ama la libertad,

y por mas que me presionen

yo no voy a renunciar.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay gente que me cabrea

cuando la leo en Blog,

pero esa es la libertad

y respeto su razón.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que en este bendito blog

siempre lo dejan hablar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La gente que aquí nos lee

y que es mucha de verdad

a los que siembran el odio

aquí nunca leerán.

 

xxxxxxxxxxx

 

Lo del comando es muy cierto

y hacemos las reuniones

en las que me llueven palos

y algunas veces honores.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un escritor de prestigio

ya nos habló del comando,

como son cosas privadas

hoy no vamos a nombrarlo.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Blog no me pertenece

es de quien escribe en el

y los que un día tras otro

pasan por aquí a leer.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

mi Comando me protege,

aquí les dejo estas coplas

para cumplir los deberes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario