viernes, 14 de agosto de 2020

¿MANDA ALGUIEN EN LA COLONIA?

 

¿MANDA ALGUIEN EN LA COLONIA?

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que en la colonia canaria

nadie se atreve a mandar.

 

xxxxxxxxxx

 

Con el Pacto de las Flores

empezó una nueva era,

mas lo del coronavirus

los puso en lista de espera.

 

xxxxxxxxxx

 

Donde gobierna Curbelo

la democracia está ausente,

un golpe en Valle Gran Rey

para poner a su gente.

 

xxxxxxxxxxx

 

El pactará con Clavijo

pa formar nuevo Gobierno,

de Curbelo no me fio

pues nos lleva a los infiernos.

 

xxxxxxxxxx

 

Un partido que no existe

como son los Ciudadanos,

pues gobierna en esta tierra

para moros y cristianos.

 

xxxxxxxxxx

 

Una tipa que no cobra,

paga quien llene su blog,

la han pillado con sus plagios

y a otro fue quien culpó.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que nos diga el nombrecito

de alguien que nunca existió,

fue el que le grabó a Patricia

y sus cortes difundió.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí todo el que gobierna

es títere de Madrid,

que practica en la colonia

el arte de hacer sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

La gente pasando hambre

no acaba de despertar,

aquí mandan los de siempre

dirigidos desde allá.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todos quieren el poder,

nadie sabe gobernar,

creo que va siendo hora

que nos den la libertad.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

a mi no me manda nadie,

mi patria es una colonia

yo soy libre como el aire.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario