sábado, 1 de agosto de 2020

LA UNISEF, UNA GRAN ESTAFA

LA UNISEF, UNA GRAN ESTAFA

FRANCISCO JOSÉ CASTRO PÉREZ

La Unisef es una gran estafa. Tiene millones por un tubo. No sé de dónde sacan el dinero, supongo que será del tráfico de estupefacientes y del tráfico de armas.

Hablan de que no haya más guerras, y apelan a la paz. Sin embargo, la Unisef genera esas guerras, con la venta de armas. !Serán hipócritas!.

Lo malo es que el Diablo Bergoglio, lo sabe y no consciente, igual que el Papa Francisco, otro Demonio y otro hipócrita.

La Unisef, igual que la ONU, sobrevuelan Mauritania en helicóptero. Mauritania tiene el doble de extensión que Canarias, y casi los mismos habitantes, unos 200.000. Se puede acceder a este país porque es democrático, al contrario que el resto de países sudamericanos, que son dictaduras.

Los habitantes de Mauritania están localizados en dos zonas, allí donde se encuentra el agua. Entonces la ONU, como la Unisef sobrevuela el área con sus cámaras de televisión, para mostrar al mundo cuántos negritos hay reunidos. Tremendos canallas.

Incluso la ONU saca la imagen de un negrito, a modo de publicidad,  diciendo: !Con solo un euro, puedes darle de comer y pueden recibir enseñanza!

En las dictaduras sudamericanas no pueden entrar ni los misioneros españoles, y si lo hacen están expuestos a que los maten. De hecho los matan. Los misioneros que apenas logran sobrevivir, tratan de cuidar a los negritos. Les dan de comer, construyen escuelas, etc. Los habitantes de esas zonas están muy contentos con lo que hacen. Las sonrisas de las madres abarcan de orea a oreja.

Ya hablamos de Bergloclio como canalla, que pertenece a la Masonería. Y dije que tengo documentos que los acreditan, pero si los muestro tendría que exiliarme, o dejarlos para cuando escriba mis memorias.

El Gobierno de Canarias tiene una misión experimental. Ha construido y encajado en el subsuelo un aparato que sacará agua.

El Papa Francisco, tengo que reconocerlo, aunque sea un Demonio, también aporta fondos para la extracción de agua potable. Lo malo es que no hay filtros, para que esa agua sea verdaderamente potable, con los que los habitantes están expuestos a enfermedades, de hecho algunos ya las tienen y están al borde de la muerte. Pero ni Bergoglio ni el Papa Francisco les ayudan. Vamos a llamarlos otras vez, canallas, hipócritas y Demonios.

Por cierto, el Papa Francisco está haciendo una limpieza en los Dicasterios, por tener cardenales traidores. También ha hecho dimitir al director de la Banca Vaticana, por dejarlas sin fondos y llevarse el dinero a Suiza. La Interpol lo busca, pero aún no lo han encontrado. O sea, que la limpieza que hace el Papa Francisco es total.

El Vaticano es el estado más pequeño del mundo, y Musolini firmó un tratado con el Papa, para separarlos de su cuchitril,

Nos despedimos hasta otra entrega.




Pie de Foto: Bergoglio el Masón.

Pie de foto: Papa Francisco, el Demonio, hipócrita, etc.

Pie de foto: Musolini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario