jueves, 20 de septiembre de 2018

LOS JUBILADOS APALEADOS


LOS JUBILADOS APALEADOS
ANGHEL MORALES
Creo que la policía
una vez mas se ha pasado,
pues por reclamar sus derechos
apalean jubilados.

xxxxxxxx

Son peligrosa guerrilla
que se mueven sin control
de un Parlamento de sordos
que nada en la confusión.

xxxxxxxx

Insultados gravemente
me parece una pasada,
de un político burgués
que conocen por Solchaga.

xxxxxxxxx

Mire que son agresivos
dice el policía a Iglesias,
no ve usted que son mayores
protestan contra la derecha.

xxxxxxxxx

Mas del cuarenta por ciento
me descontaban a mi,
igual que a mis compañeros
me parece que cumplí.

xxxxxxxx

No se que les dijo Iglesias
pero la cosa calmó,
solo reclaman sus derechos
para un futuro mejor.

xxxxxxxxx

Si hubiera estado en Madrid
iría al puto Parlamento
me quitaron la pensión
y la verdad que lo siento.

xxxxxxxxx

Su poder adquisitivo
van perdiendo cada mes,
las cosas siguen subiendo
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Solchaga no se merece
todo lo que le pagamos,
políticos sinvergüenzas
que a este pueblo han estafado.

xxxxxxxxx

Que no se rindan los viejos,
luchamos por el futuro,
para el que viene detrás
tenga su sueldo seguro.

xxxxxxxxx

El reprimir jubilados
no le veo fundamento,
no quieren morir de hambre
y luchan pos su sustento.
Gracias a los de Bilbao
porque iniciaron a lucha,
buena señal que a los vascos
el futuro les preocupa.

xxxxxxxx

Saben que estoy muy cabreado
con el Gobierno Español,
que sin mucho fundamento
me ha negado mi pensión.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
estoy con los jubilados,
que se merecen respeto
y no que sean maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario