viernes, 28 de septiembre de 2018

ESPAÑA HUELE MAL


ESPAÑA HUELE MAL
ANGHEL MORALES
Yo creo una sociedad
pa pagar menos impuesto,
mas me visto de ministro
y me siento muy contento.

xxxxxxxxx

Hay una Universidad
que regala titulados,
se burlan de los que estudian
y también de los parados.

xxxxxxxx

Echamos a don Mariano
y ha llegado Pedro Sánchez,
no cumple lo prometido
pues ha venido a estafarte.

xxxxxxxx

Escuchar una Ministra
hablando de puterío,
que se lo tenía callado
de esta tía no me fío.

xxxxxxxxx

Las cloacas del estado
están dando mal olor,
con Aznar o con Felipe
o con Mariano Rajoy.

xxxxxxxxx

Mantienen la Ley Mordaza
para putear al pueblo,
que tienen amordazado
como si fueran becerros.

xxxxxxxxxx

Han caído dos Ministros
y caerán muchos mas,
dando juego a los fascistas
que sueñan con putear.

xxxxxxxxx

La prensa tapando líos
a gente de la política,
que nunca condenarán
los protege la justicia.
Sánchez debe de cumplir
todo lo que prometió,
si se sigue desinflando
nos vuelven los de Rajoy.

xxxxxxxx

Cada día nuevos casos
con montón de filtraciones,
de tipos interesados
ya me toca los cojones.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
España huele muy mal,
quien esperaba limpieza
ya me lo han vuelto a timar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario