jueves, 27 de septiembre de 2018

ALEGRÍAS FUTBOLERAS


ALEGRÍAS FUTBOLERAS
ANGHEL MORALES
Esta tarde perdió el Barsa
y ha perdido el Madrid,
como amo el fútbol modesto
yo me siento muy feliz.

xxxxxxxxx

Menos de un minuto y medio
y ha fallado Piqué,
le da la vuelta al partido
y ha ganado el Leganés.

xxxxxxxx

Mira que es malo Valverde
no tiene ni puta idea,
pobre imagen la del Barsa
pero aquí nadie se queja.

xxxxxxxx

Repaso le dio el Sevilla
a todo un Real Madrid,
que por culpa Lopetegui
van a tener que sufrir.


xxxxxxxx

Lucas Modric yo te digo
no eres el mejor del mundo,
los premios que te regalan
están rondando el absurdo.

xxxxxxxxx

Lo de Sergio en el Madrid
ronda la riculez,
creo que el aficionado
se va a tener que joder.

xxxxxxxxx

A la Real Sociedad
lo ha salvado la campana,
le toca su decadencia
lo que era cosa esperada.
El Bilbao fue humillado
por los de Villareal,
resultado de un proyecto
que hace las cosas mal.

xxxxxxxx

A Oltra hay que darle tiempo
dice la prensa mamona,
a otros se lo negaron
y la afición que se joda.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
alegrías futboleras,
todo a base de dinero
no se cuida la cantera.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario