lunes, 17 de septiembre de 2018

LAS IGLESIAS SON UN PELIGRO


LAS IGLESIAS SON 
UN PELIGRO
ANGHEL MORALES
Que los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica hayan sido tapados durante décadas, pese a que era conocido por los altos mandatarios, es de por si abominable y produce verdadero asco y repeluz y era motivo mas que suficiente para que este tipo de organizaciones no existieran. Que esta misma iglesia se haya apropiado de miles de propiedades y las haya matriculado a su nombre, gracias a una ley del gobierno de Aznar, requiere que con toda rapidez se haga una ley para devolver al pueblo lo que es del pueblo. Es decir, que a la Iglesia Católica hay que quitarle todo lo que no les pertenece. Ellos mismos dicen que robar es un delito y cometer actos impuros también, por lo tanto que ponga en practica de una puta vez lo que predican.

Lo de cometer actos impuros, abusar de niños y de quien sea es común en todas las religiones del mundo mundial y los gobierno debieran perseguirlo. De todos son conocidos miles de casos de abusos en la iglesia anglicana, la luterana, la calvinista, la metodista, etc. etc. pero las otras religiones también practican estas aberraciones y perversidades, desde los islamistas, a los taoistas, pasando por los budistas cuyos casos de abusos sexuales han saltado a la palestra y no nos sorprende que su líder religioso al que algunos consideran como un ejemplo para la paz mundial, fuera conocedor de estas practicas depravadas y no hubiera tomado medidas para frenarlas y para poner ante la justicia de los seres humanos a estos malhechores.
Estados Unidos esta lleno de iglesias de todo tipo, que ejercen sin control y que violan los derechos humanos de sus ciudadanos, ante la pasividad de los gobiernos que hacen oídos sordos y miran para otro lado. Latinoamérica es un hervidero constante de iglesias evangélicas que controlan la vida de las personas, en lo político, en lo social y sobre todo en lo económico, pues todas ellas tienen la costumbre de cobrar diezmos y algo mas y dejan limpios a sus feligreses condenados a una pobreza permanente. Todos vimos en el Referéndum por la Paz con la guerrilla como las iglesias evangélicas de aquel país llamaron a rebato y esto propicio que el acuerdo de Paz fracasara.

En España y por mor en la colonia canaria se han instalado multitud de creencias religiosas, que engañan y estafan a los ciudadanos y muchas de estas sectas han tenido en Canarias su base de nacimiento para extenderse por el mundo. Los diezmos es algo común que cobran todas ellas y es de lo que se sostienen, mas las donaciones y herencias "voluntarias" de sus feligreses. Testigos de Jehová, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mas conocidos por Mormones, que en sus bases esta la practica de la poligamia, algo que algunos gobiernos le permiten. Aquí en estas islas se instaló y utilizó como base el padre de la Iglesia de la Cienciología, que desde su yate el Apolo Star tendió su redes al mundo entero, muchos nos acordamos como la orquesta del mismo nombre amenizaba el Carnaval chicharrero. También aquí se asentó el Padre Braum creador de una secta altamente peligrosa como los Niños de Dios y la Familia del Amor, que pateaban las calles de Santa Cruz y que sus militantes eran orientas a la prostitución para llenar las arcas de la iglesia o mejor de su líder. Enseñanzas en las que se indicaba a sus militantes femeninas "haz de tu coño una cruz". La Gran Fraternidad Universal Línea Solar también tuvo un alto auge en las islas, que se surtía y sableaba ingenuos. La secta del Cabrito en la Gomera, donde dicen que acudía la entonces joven Angela Merkel. Sectas que han costado la vida a mucha gente y el caso mas famoso fue el de la secta de Heidi, aquellos que se iban a inmolar en el Teide al paso de un cometa. La secta del Reverendo Moon aquel que casó en Corea del Sur a mas de 5000 parejas y que al final fue detenido, pero la secta continua, aunque debilitandose. Los andaluces tienen aún la secta del palmar de Troya, aunque afortunadamente se diluye y la última en llegar a Canarias, probablemente a España, sobre todo por la presencia de chinos, es una secta muy peligrosa nacida en China, que ya en las islas compra horas en programas de televisión y aunque sus tentáculos se extienden a los chinos en otros países se están llevan todos los ingenuos que tranque, me refiero a la Iglesia del Dios Todopoderos, que es una amenaza y un peligro para los ciudadanos, quienes quieran tener mas información entren en Google y enterense de quienes son, aunque la realidad les aseguro que es mucho mas fuerte que la que aparece en las redes, no sabemos quienes controlan estas cosas, pero sigo diciendo que Las Iglesias son un Peligro, han hecho y siguen haciendo mucho daño. Ojo que usted y los suyos caigan en sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario