sábado, 22 de septiembre de 2018

ESTOY CON LOS JUBILADOS


ESTOY CON LOS JUBILADOS
ANGHEL MORALES
Quizá porque ya soy viejo
y estoy un poco cansado,
se me acerca la vejez
estoy con los jubilados.

xxxxxxxx

Tanto Felipe González
como el cabrón se Solchaga,
digan que los jubilados
no merecen lo que ganan.

xxxxxxxxx

Ellos están en la calle
luchando por el futuro,
que sus hijos y sus nietos
lo van a tener muy duro.

xxxxxxxx

Con lo poco que les pagan
ayudan sus familiares,
que los malos gobernantes
le ocasionan muchos males.

xxxxxxxxx

Escuchamos las burradas
de políticos malvados,
que el problema de los viejos
es que viven demasiado.

xxxxxxxx

Uno se piensa a cansar
de políticos soberbios,
que aplican la represión
y me hacen perder los nervios.

Deben de saber votar
las próximas elecciones,
no deben tirar su voto
en quien recorta pensiones.

xxxxxxxx

Hay que seguir en la calle
para ganar la batalla,
que los derechos de los pueblos
ningún gobierno lo calla.

xxxxxxxx

Voy a seguir en la calle
para luchar por mis derechos,
los políticos ladrones
deben pagar lo que han hecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario