martes, 18 de septiembre de 2018

BOMBAS


BOMBAS
JM AIZPURUA
Popularmente son bombas, y al que le caen le importa muy poco su denominación oficial. Pero estas bombas que “no iban y van”, tienen una impagable lección social para el que quiera entender y no acepte el tóxico mensaje de la comunicación de masas que manejan los manipuladores del Sistema.
M Punto, sumido en el silencio registral habrá comprobado que su invento de 500 años, la Gran Nación, es en realidad un pequeño apéndice teutón que tiembla ante cualquier estado grande y que nada puede ante estos nuevos moros poderosos. Y demos gracias que no son rencorosos y las vuelven hacia nosotros en represalia de la limpieza étnica de Al-Andalus o el robo de la Mezquita que les hace ahora el obispo cordobés.
Pero Córdoba, donde los anticapis tienen plaza fuerte y vivero de la nueva clase obrera del 15M, nos ha ofrecido una lección de historia en la que ver claramente la diferencia generacional del M68 y el 15M.

Aquella alianza de rebeldía entre obreros y estudiantes que arrancó por Paris de carácter internacionalista, marxista de catón, contrasta con la actitud obrera de Córdoba, donde todo se plegó a la “carga de trabajo”, aunque esta fuera de fragatas para matar en Oriente y conllevara la entrega de las 400 bombas vendidas por M Punto. Y no se oyó una voz discrepante de los califas troskistas u ortodoxos y se argumentó en positivo desde el “gobierno de izquierda”.
¿Qué pensar de ello?
Por que es necesario pensar sobre ello. Vivimos asediados por fanáticos asamblearios que auto interpretan “la clase obrera” y se ponen denominaciones “istas” que les confieren la versión premium de la historia política mundial; sus análisis son irrebatibles. ¿Su resultado?: el inmenso fraccionalismo y el ascenso de obreros de derecha desorientados y aburridos del espectáculo social irredento.
Todos estos Lenines de pacotilla, buscadores de poltrona, llevarán al 15M al desastre como lo llevaron Erik “el rojo” y compañía al M68, mientras la sufrida “clase obrera” ha pasado 50 durísimos años sin que sus reivindicaciones avanzaran un ápice. Hoy “la patronal” es mas fuerte, menos identificable, y no necesita de masas obreras para su explotación. Su mejor análisis de la realidad social y su correcta ejecución los ha llevado a la destrucción del comunismo soviético y a la entronización mediática del capitalismo, como Sistema Universal sin alternativa.
Dura lección que hay que aprender y responder con acierto para revertir la situación que sigue siendo tan injusta como siempre, y hoy en un mundo capaz de producir los bienes necesarios: más repudiable que nunca.
No se necesitan másteres ni grandes conocimientos para plantear alternativas y menos gurús de grupúsculo: IPC para pensionistas, nada más bajo de 1000 €, viudas y viudos heredando la pensión íntegra, sanidad y educación gratis, y planes de rescate para parados con derecho al trabajo digno. Si, la cosa es fácil; claridad y unidad de objetivos. Las caras del mensajero son lo de menos.

En la división, fraccionalista, de la izquierda que es aquello que debe unir a ese 70% de población que vive agobiada por no caer en la marginalidad y con un 30% que ya cayó, es donde la casta elitista tiene su mejor baza y con el seguidismo ciego de esa burguesía que se piensa mejor que las masas y un poco elite, el señorito tiene un electorado suficiente para ganar elecciones. Y cuando no las gana, tira de alguna fracción izquierdista, en la que lleva años penetrando con topos carismáticos que la hacen flexible a los eternos intereses del señorito de la casta.
Con los “apolíticos”, los sobrados que dicen que los votos no valen para nada, los votantes de minoría selecta, los acojonados, tienen la guinda de su pastel, que siempre será mayor que el de la unidad popular inconclusa. Contra ese 70% nunca podría, pero……
Si no analizamos bien, no podremos plantear buenas alternativas y el señorito seguirá muerto de risa.
Estamos en un Estado fallido, que ya se comió su PIB y lo debe, que exporta en UE por los bajos salarios, que no tiene sectores de gran valor añadido, con total dependencia energética y sin materias primas; no prometamos quimeras. Aquí, está TODO por hacer y fundamentalmente hay dos proyectos:
·        Conformarse a que el 70% se pudra en su propia miseria.
·        Arrancar al 30% los resortes para el progreso social.
Tu sabrás donde estás y que es lo que pretendes. Y tú, querido compañero de banco que cobras 678 € de pensión, pero votas derecha porque te sientes más importante: eres un necio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario